2009/02/02

Consejos para febrero de 2009 - Estrella voladora

febrero 2009

El primer mes del año (desde el 3 de febrero) corresponde al mes del Tigre de Fuego. La estrella voladora mensual es la 5 de Tierra. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 9-5: Aunque el palacio central sea un buen sector en general durante todo el año, este mes se ve afectado por la llegada de la estrella 5 de tierra, que es la más desfavorable. Además, sus energías están en armonía y la estrella 9 potencia la energía de la estrella 5. Lo mejor, por lo tanto, será no pasar mucho tiempo en este sector, mantenerlo tan tranquilo como sea posible, y poner elementos de metal para calmar los efectos de la estrella 5.

Norte 5-1: Si bien el sector norte es el peor del año, durante este mes las cosas mejoran un poco ya que la estrella 1 calma en parte los efectos de la estrella 5, siempre y cuando se mantengan las curas de metal. Aun así, no es recomendable pasar mucho tiempo en ese sector, sobre todo si no se goza de buena salud, ya que esta combinación de estrellas sugiere problemas de salud. Por lo tanto, es recomendable poner aquí símbolos de buena salud, especialmente si vamos a tener que pasar mucho tiempo en este sector.

Noroeste 1-6: Este sector será favorable tanto para los asuntos relacionados con la carrera como para la prosperidad y el amor. En él se unen la estrella 1 de agua anual y la estrella 6 de metal mensual. Ambas son favorables y están en armonía. Podemos colocar aquí nuestros símbolos personales de éxito profesional, prosperidad y amor, especialmente si pasamos mucho tiempo en este sector.

Oeste 2-7: Ya explicamos que este sector será desfavorable, especialmente para la salud, durante todo el año, pero este mes eso se intensifica aún más, ya que se aloja ahí la estrella 7 de metal, relacionada con robos, accidentes y violencia en general. Lo mejor será evitar el sector en lo posible y mantenerlo muy tranquilo. Podemos mantener las curas de metal destinadas a calmar los efectos de la estrella 2, pero convendrá añadir algo de agua quieta para calmar también los efectos de la estrella 7.

Suroeste 6-2: Este sector, que durante todo el año será positivo, durante este mes se ve afectado por la llegada de la estrella 2 de tierra, que trae problemas de salud. Convendrá usar el elemento metal para calmar la influencia de la estrella 2 de tierra.

Sur 4-9: Este sector, que durante todo el año será positivo, durante este mes se ve afectado por la llegada de la estrella 9 de fuego, que puede traer hostilidad, malentendidos y también peligro de incendios. Podemos usar algo que represente el elemento tierra para calmar los efectos de la estrella 9 de fuego.

Sureste 8-4: Este es sin duda el mejor sector del mes. Las estrellas presentes sugieren prosperidad y suerte en el amor, aunque sus energías están en conflicto. Por eso, tendremos que elegir. Si deseamos tener suerte en el amor, convendrá poner algo de metal y algo de agua, para crear un ciclo tierra > metal > agua > madera, que alimentará a la estrella 4. Si lo que deseamos es prosperidad y suerte en el dinero, tendremos que usar el elemento fuego para crear un ciclo madera > fuego > tierra, que intensificará la energía de la estrella 8.

Este 7-3: Este sector es uno de los peores del mes. Aquí se unen dos estrellas desfavorables y además sus energías están en conflicto. Así, convendrá evitar este sector en lo posible y también mantenerlo muy tranquilo. Podemos mantener el agua quieta que aconsejábamos para el año, pero convendrá añadir una luz brillante, o algo rojo, que representan el elemento fuego para calmar la energía de la estrella 3 mensual.

Noreste 3-8: El palacio del noroeste será favorable para la prosperidad durante este mes, ya que aquí se aloja la estrella 8 de tierra. Si mantenemos el fuego que aconsejábamos para el año no hará falta hacer nada más para intensificar la energía de la estrella 8, ya que la energía del fuego, además de calmar la energía de madera, alimenta la energía de fuego.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

los mejores consejos como siempre, esta vez los posteaste rápido buenisimo para empezar el mes con toda la buena energía

Anónimo dijo...

muchas gracias por esto, sin duda son de las cosas que han regido mi vida de una manera tan grande como el universo mismo.
saludos y les deseo mucha paz en este 2009.

Anónimo dijo...

hasta hoy lo he podido ver, pero la verdad es que he tenido un mes de febrero impresionante, solo es cuestion de mantener la positividad y seguir adelante

Anónimo dijo...

Aun me es un poco dificil entender como aplicar tantos consejos y variaciones a la vida diaria. Será realmente necesario atender los cambios de cada mes? o podria bastar con una aplicacion global para todo el año.

Anónimo dijo...

febrero es mi mes favorito por ser un mes de tanto colorido y alegria

Anónimo dijo...

sera por esto que se registran tantos hechos violentos en el mes de febrero?

kira dijo...

que extraño todo el mundo odia este mes por diversos motivos como puede ser la cuesta de enero pero haces que parezca alentador

viajar dijo...

febrero es mi mes favorito por ser un mes de tanto colorido y alegria

cursos madrid dijo...

Geniales consejos como siempre.

eventos valencia dijo...

Será realmente necesario atender los cambios de cada mes?

mujer dijo...

solo es cuestion de mantener la positividad y seguir adelante

bojan dijo...

muchas gracias por los geniales consejos

Aire Acondicionado dijo...

Unos consejos interesantes para conseguir paz y armonía.

pablo de dijo...

Muy buenos consejos, este es un excelente sitio soy gran seguidor del feng shui, y a pesar que esto es del año pasado y ya da para casi un año es muy vigente muchas gracias. Mucho amor y felicidad

Hosting Bogota dijo...

Realmente el feng shui es interesante y ayuda mucho en el movimiento de las energias,lo paratico y me ha traido muy buenas energias, prosperidad y muchas cosas mas pero pienso que deberia ser un poco mas entendible y que se pueda practicar por igual en la casa o el trabajo.

celhya dijo...

Muy interesante

manualidades dijo...

me resultan muy practicos sus consejos y tienes una forma de escribir muy facil de entender, felicidades,

Anónimo dijo...

El mejor consejo es darte el gusto en todo. Yo compre un piso hermoso en Barcelona gracias www.decasasyautos.com

elmagiconegro dijo...

gracias por este aporte. Grandiosa Pagina.

enlace dijo...

Quiero implementarlo para este año, donde está la información para el 2010 ?

Tico VIP dijo...

Si, hace tiempo no se actualiza, la ciencia del Feng Shui no es simple, deberías conseguirte un libro.
Algunos de mis compas han comprado algunos por internet.
Puedes probar el Google libros.

area rug dijo...

Muy buenos consejos! Sige asi

Anónimo dijo...

http://www.psncodegenerator.com/?i=864011

Anónimo dijo...

http://www.psncodegenerator.com/?i=864011

ecologiaespiritual dijo...

Muy bueno el blog,  muchas notas muy interesantes, visiten mi blog de espiritualismo  ecologiaespiritual .

Saludos

hotel en gesell dijo...

ahi me estoy descargando el pdf con los consejos, la verdad que esta muy interesante tu sitio
un saludo

Diseño Web Algeciras dijo...

Un nuevo seguidor de este blog, quiero dar mi enhorabuena por el articulo, habia leido algo anteriormente, aún asi siempre es bueno complementar la información. Un saludo

helicopteros radio control dijo...

Aquí todos buscamos la estrella voladora que nos lleve en brazos a los cielos del tío Google : )

Astor dijo...

Está muy bueno el blog, lástima que no se actualice más seguido, saludos!

Regalos padre dijo...

Excelente, me encantó lo que publicaste!!! Tu blog es lo mejor

rebajar barriga dijo...

Navegando por internet me encontre con esta pagina y quiero felicitar a todos los que la hacen posible

colchones dijo...

Una pregunta, que significa la imágen que lleva este posteo??? Si alguien por favor puede explicarme, saludos!

Juegos de Dora la Exploradora dijo...

Muchas gracias por sus consejos

acompañantes dijo...

Muy buenos consejos, este es un excelente sitio.

acompanantes dijo...

Toda la buena energia para todos.

Mariano dijo...

Hola a todos este sitio tiene variedad de productos como:
Máquinas de Soldar
,
Soldadoras Mig
,
Soldadoras Mig Mag
,
Grupos Electrógenos
,
Electrodos
.
saludos y pasen que esta muy buena y tiene buenos precios.

webmaster dijo...

Hola a todos, aca les dejo un sitio web muy bueno de Tarot, pasen que no se van a arrepentir, bueno les dejo un saludo a todos.

bisuteriabm2 dijo...

Os quiero presentar la nueva colección de primavera-verano 2011 de bisuteriabm2.com

Me podéis agregar en facebook bisuteriabmdos y registraros en www.bisuteriabm2.com con el fin de aprovechar todas las promociones.

Me gustaria saber vuestra opinión.

techos, paredes y decoración con Pladur en Barcelona dijo...

yesero, escayolista y pladurista en Barcelona

Muchas gracias por tus consejos

webmaster dijo...

Bueno primero queria agradecer al administrador del foro por crear este sitio que contiene muchisima informacion!!! muy buen contenido, les dejo mis saludos y gracias.Caballos Criollos

Alojamiento en Ortäkoy Estambul dijo...

muy buenos los consejos, creo que son aplicables aunque el tiempo pase.

AARON FERNANDO dijo...

Por favor, crean en el Dios verdadero, ahi está en la Biblia, todo lo demás sale sobrando.

http://ceremoniascatolicas.blogspot.com/
http://lasceremonias.bligoo.com.mx/

AARON FERNANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hipotecas Inversas dijo...

La vredad que me parece fascinante el mundo de las estrellas y todo lo que nos queda por descubrir...

Quedar embarazada dijo...

Excelente entrada de estrellas compañero, desde ya en hora buena!...

Vista borrosa dijo...

hasta hoy lo he podido ver, pero la verdad es que he tenido un mes de febrero impresionante, solo es cuestion de mantener la positividad y seguir

Trucos Farmville dijo...

febrero es mi mes favorito por ser un mes de tanto colorido y alegria

regalo desayuno dijo...

Y porque dejaste de dar consejos??? A todos nos gusta leer esos consejos mensuales. Es una pena que el blog este abandonado, la tematica es interesantisima.

Android dijo...

Se vienen buenos tiempos para los nacidos en febrero, que bueno yo soy uno de ellos, en hora buena !!!!!

kizi dijo...

pero la verdad es que he tenido un mes de febrero impresionante, solo es cuestion de mantener la positividad y seguir adelante

Anónimo dijo...

como ser un buen amante
como cultivar un bonsai
como aumentar los senos
como superar la timidez
remedio para la resaca

ComboFix dijo...

muchas gracias por esto, sin duda son de las cosas que han regido mi vida de una manera tan grande como el universo mismo.

Pedro Salas dijo...

Jamás me imagine que esta práctica tuviese tantos modos y tantos beneficios, siempre quise saber de que se trataba y este post ha sido casi un master. Gracias :-)

marketing online barcelona dijo...

La verdad que son consejos que tengo en cuenta todo lo que sea posible, es una lástima que no esté actualizado.

Waresupplier dijo...

¿Que tal todos?

De verás gracias por tu post, tuve que hacer lo imposible por buscar un convertidor de PDF para descargarlo, pero ha valido la pena. Muchas gracias.

collares educativos dijo...

Vienen muy bien éstos consejos y trato de seguirlos en todo lo que puedo.

estudiar inglés en el extranjero dijo...

Gracias por el aporte, espero las predicciones para el 2012!
saludos

f3rch0plyr dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.

madrid dijo...

Muy interesante ;)

aldesa dijo...

muchas gracias por estos excelentes consejos. la verdad que me gusta mucho el blog porque siempre encuentro lo que busco

domina tu organismo dijo...

Un excelente articulo espero y me vaya muy bien en todos los años por venir y a todos tambien, que encontremos la felicidad y realicemos nuestros sueños y metas

Prepagos Bogota dijo...

El espacio que nos rodea tiene una influencia directa en nuestra vida. No sólo las personas y sus acciones, sino también los objetos y la distribución del espacio tienen un efecto directo en nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de decisión y de creación, en nuestras relaciones. Felicitaciones por este articulo.

acompañantes bogota dijo...

QUE BUENOS CONSEJOS

trasteosbogota dijo...

Que lindos estan tus consejos ;)

transporte escolar bogota dijo...

Los mejores consejos sin duda es lo que regiran nuestras vidas

Vestidos de novia bogota dijo...

EXCELENTE TU BLOG

ISO 27001 Colombia dijo...

Sera necesario atender estos cambios

planta embotelladora de agua dijo...

Febrero es lo mejor

turbos dijo...

Hola, necesito calcular la Estrella Voladora para Febrero de este año, cómo puedo hacer?