2009/02/03

Voy a dar una charla (o dos) sobre mandalas

MANDALAS: MUCHO MÁS QUE ARTE

Qué son los mandalas

Los mandalas de nuestro entorno

  • Mandalas de la naturaleza
  • Mandalas en diferentes culturas
  • Mandalas y psicología

Beneficios y aplicaciones de los mandalas

  • Mandalas para la meditación
  • Mandalas y crecimiento personal
  • Los mandalas como herramienta educativa
  • Mandalas como herramienta para la terapia
  • Mandalas para equilibrar energías: su uso en Feng Shui

Cómo trabajar con mandalas

  • El lenguaje de los mandalas: colores, formas y geometría
  • Colorear mandalas
  • Construcción de mandalas

Trabajos de artesanía con mandalas

  • Un mandala hecho con nuestros elementos favoritos
  • Una pantalla de lámpara hecha con mandalas
  • Un mandala de amistad
  • Kusudama: mandalas tridimensionales


Esta charla será gratuita y tendrá lugar el día 18 de febrero en:
The Light House
C/ Porteta, 46
Binissalem - Mallorca

Inscripción: hasta el día 17 de febrero llamando al 670 30 91 47
o por e-mail a francesca @ atelierdefengshui . com
Plazas limitadas

Seguramente el mes que viene, día 12, daré otra charla, en la librería La llave, en Palma.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que dice en ese texto, los mandalas están ahora muy de actualiadad y además poco se conoce del tema, por lo qu resulta todavía más interesante que alguien los descubra y difunda lo que significa.

asistencia informatica
http://www.ainur-asistencia.es

Anónimo dijo...

Pues me temo que me pilla un poco lejos, soy de Madrid. Pero el tema me resulta muy interesante y me gustaría saber algo más. ¿Me puedes recomendar algún libro para echarle un vistazo?

Anónimo dijo...

Que bueno - es un tema apacionante y en muchos sentidos desconocido

Anónimo dijo...

Te deseo que sea todo un éxito, boirina.

El contenido me parece interesante: teoría y práctica.

A mí me queda bastante lejos. Quizás sea posible que dejes en tu blog un resumen de la misma, imágenes o datos multimedia.

Gracias por ayudar a difundir tan intesante tema. y ¡enhorabuena!

Un abrazo,

juan

Anónimo dijo...

Que bien que decidas dar a conocer a mas personas el tema, yo personalmente habia escuchado hablar sobre ellos pero poco conozco, Buen texto

Anónimo dijo...

El tema que tratan en el artículo es realmente interesante además de ser un tema de estar de moda.
Además no es un tema que se conozca mucho, por lo que todavía resulta más interesante compartir la información con el resto de la gente.

Depuradoras de aguas residuales
http://wwwfullgas.es

Small Blue Thing dijo...

¡Qué pena que me pille tan lejos! Espero que haya salido genial, que la siguiente salga todavía mejor, y que haya más para asistir ;)

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha empezado a interesar este tema. Espero seguir aprendiendo mas.

papel pintado dijo...

Hola,

Interesante artículo, pero quisá se vea mejor con unos cuantos videos no crees? Teoria- Practica .

Saludos y gracias, hasta pronto.

bojan dijo...

Pues si, es muy interesante.

mujer dijo...

El contenido me parece interesante: teoría y práctica.

cursos madrid dijo...

Seguro que son super interesantes.

coches dijo...

el tema me resulta muy interesante y me gustaría saber algo más

descenso sella dijo...

Te deseo que sea todo un éxito, boirina.

una actitud positiva dijo...

Creo que me enteré un poco tarde, no? Tendré que esperar entonces a que publiques una nueva entrada que diga que vas a dar más charlas. De verdad me gustaría escucharlas, me encanta tu blog!

Te mando saludos!

Foro Kymco dijo...

muy interesante, lastima que llego algo tarde.

Honda dijo...

desconocia las mandalas

geles higiene intima dijo...

Habia escuchado que saber sobre los mandalas podia ayudar a la salud..de verda me gustaria aprender al respecto, ya que soy obsisiva con mi cuidado

campañas marketing social dijo...

Me encanta el post, yo me compre un libro sobre los mandalas, es muy interesante desde mi punto de vista conocer mas del tema..mas alla de que sea una moda.
muy bueno el post!
un saludo

andres dijo...

Que bien que decidas dar a conocer a mas personas el tema, yo personalmente habia escuchado hablar sobre ellos pero poco conozco, pero es mejor para aprender

manualidades dijo...

me resultan muy practicos sus consejos y tienes una forma de escribir muy facil de entender, felicidades,

lorena dijo...

La primera vez que escuche esta palabra fue al sicologo de mi hijo me explico que sirven como terapia para que los ninos sean mas activos o calmos segun la necesidad asi mismo se deben pintar de adentro hacia fuera o inversa;

Robin dijo...

Me gusta mucho todo lo que se escreve sobre el simbolismo del espacio e creo que tiene - como lo dice Bergson - un paralalemismo entre materia e memorio o espiritu. O arte de Feng Shui me recuerda o filosofo francès. Gracias

Latincomercio dijo...

Donde puedo buscar mas información sobre "mandalas" me interesa el tema! gracias!! Deberian dar un seminario acerca del tema pero en Panamá!!

area rug dijo...

Exitos!

Adrián dijo...

Cómo buddhista me fascinan los mandalas. Saludos!

videochat chicas dijo...

muchas gracias por el aporte

hipoteca inversa dijo...

Hay algún tutorial por ahí para construir mandalas? Saludos.

presupuesto pagina web dijo...

Muy interesante gracias

presupuesto tienda online dijo...

Despues de estos post me stan empezando a interesar los mandalas

parcelas dijo...

Es interesante el teme ya que no se encuentra mucha informació sobre ésto, me encantaría saber más de la charla ya que parece que es muy completa.

chatear dijo...

qué interesante!

balanzas analiticas dijo...

Excelente, muy interesante entrada. Espero ansioso la próxima

Renta Vitalicia dijo...

Aún no me ha quedado claro lo que es un mandala...alguien me lo puede explicar?????

Hipoteca Inversa dijo...

Enhorabuena por el Blog...me interesa mucho el tema de los mandalas y nunca había encontrado un blog especializado

Tiendas muebles madrid dijo...

Que bueno que debe haber sido poder ir ya que es un tema del que no hay mucha información y me hubiera gustado poder escuchar lo que sabés ya que parecía muy completa.

rFactor F1 dijo...

La verdad es que este tema es una pasada, hay que estar muy pendiente de esto

escuela de actores Barcelona dijo...

Me hubiera encantado poder ir a aprender sobre éste tema que me parece super interesante y del cual no hay mucha información.

Aparthoteles Praga dijo...

Como me gustaria asistir a alguna de estas charlas, es que no se donde las realizan

aguas residuales dijo...

muy interesante! Muchas gracias por la aportación.

imprenta de flyers dijo...

Que pena no haber podido ir, ojalá hagan una nuevamente para tratar de poder estar ahí.

software erp dijo...

Tendrían que repetir ésta charla ya que me parece que es muy completa y me hubiera encantado poder ir, lástima que no se sepa más de éstas cosas porque no hay muchos sitios que te enseñen.

Cupcakes dijo...

Seguis dando este tipo de charlas?? Me parece muy interesante y podria interesarme acudir a alguna...

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que me parece un muy lindo post. me encantan los mandalas. tengo muchos en mi casa

Frank Holder dijo...

muchas gracias por este aporte. son miu lindos los mandalas y muy interesantes también

Natania dijo...

los mandalas son realmente hermosos y me encanta poder verlos!!

Frank Holder dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que no tenía muy en claro qué eran los mandalas

cinturones dijo...

Me encanta pintar mandalas,me relaja,me conecta con mi interior.Son muy bellos.

Sexshop Bolas chinas dijo...

Había oido hablar sobre ellos pero no tenía mucha información

http://www.sexycalia.com

vigor en semillas dijo...

Interesantísimo el artículo!!

cajas ordenador pequeñas dijo...

Son muy bellos los mandalas, nos dan paz y a la vez nos permiten desplegar la creatividad y dejar volar la imaginacion.

Enriqueta dijo...

Los mandalas son una excelente forma de meditación, me encanta lo que has publicado en todo tú blog

aldesa dijo...

la verdad que el post es excelente. me gustan mucho los mandalas y todo lo que simbolizan

terrenos cordoba dijo...

me encantan los mandalas así es que seguramente debe haber sido una muy linda charla!

primera comunion dijo...

Me encantan los mandalas. Ya he visitado 1mandala1dia y están geniales. Felicidades.

abogado de accidentes dijo...

A pesar de todo me parece bastante interesante, te deseo muchos éxitos.

Unknown dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN.
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO.
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA.
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA.
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA..................... DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO.
ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.
PROBEMOS. * Para ti mismo di el.
nombre de la unica persona del sexo opuesto.
con quien quieras estar (tres veces...)... *... Piensa en algo que quieras lograr dentro de la.
proxima semana y repitelo para ti mismo(a).
(seis veces)... * Piensa en algo que quieras.
que pase entre tu y la persona especial (que.
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce.
veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo.
acerca del deseo que escogiste. *Despues de
leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15.
temas y lo que pediste se te hara realidad en.
1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien.
lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo.
contrario del deseo te sucedera, o esto no.
sucedera jamas.............. Que tus días estén.
llenos de logros y tus noches de sueños copia

viviendas prefabricadas dijo...

Quisiera consultarles si me pueden recomendar algún sitio dónde poder averiguar más sobre los mandalas.

Unknown dijo...

Me parece un tema interesante lo del calendario chino (soy el perro- madera-yang )

Hector dijo...

sin duda, un tema polémico este que creará espectativas bien para que mantengamos la armonia y la energia circule mejor.

BlueSky dijo...

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ana Maria Pedraza dijo...

yo quiero saber coo se debe registrar los mandalas en un cuaderno

posicionamiento web en cordoba dijo...

Hola, quisiera saber si van a repetir estas charlas, muchas gracias y saludos.

software de gestion y venta de automotores y motos dijo...

Son muy interesantes los temas que van a tratar, hay alguna manera de poder acceder a esas charlas?

buscar vuelos dijo...

Agradezco mucho el dato, aunque la charla ya haya pasado, me dió la idea de buscar ésta misma u otra que me puedan ayudar a entenderlos bien como forma de relajación, saludos y gracias.

turbos dijo...

Hola, me gustaría aprender más sobre mandalas y quería consultarles si se puede encontrar en algún sitio esta charla o si saben de otras para recomendar, saludos!

Manual de Procedimientos dijo...

Cool Cool Cool

Consultoria Empresarial

Rimel dijo...

Increíble información, Saludos.