2008/05/06

Mandala Award 2008


Después de experimentar en carne propia lo que cuesta tener que escoger una serie de blogs para pasar el relevo de un premio, he decidido crear otro. Ya sé que puede parecer contradictorio, pero no lo es. Quienes reciban este premio no tienen que pasárselo a otro blog si no quieren, y tampoco hace falta haberlo recibido para poder entregarlo. De hecho, todas las personas que entren en este blog pueden entregarle el premio al blog que deseen.

Para hacer entrega del Premio Mandala 2008 solo hay que escribir un comentario en esta entrada y también en el blog escogido. Así yo sabré a dónde va a parar el premio y de paso tendré la oportunidad de conocer un blog más. En el comentario también hay que explicar las razones por las que se otorga el premio. Si la persona acepta el premio (para aceptarlo basta que haga un apunte en su blog explicando que la iniciativa sale de aquí), su blog tendrá un sitio en la lista de blogs premiados que pondré en el lateral.

Este premio solo se podrá otorgar durante 2008. El año que viene haré otro mandala.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Francesca, siempre he estado encantada con tus mandalas, uno no sabe bien con cual quedarse son todos bellisimos!
Y tu iniciativa de otorgar un premio desde tus mandalas, me parece precioso.
Asi como el que me has dado a mi.

Quisiera premiar blog de Fernando Doylet, que es el autor del mio.
Por su interes profundo en la ayuda a sus semejantes y su apoyo incondicional.
La direecion de su blog es:
http://fernandoylet.wordpress.com/

Espero estar haciendo bien las cosas, si no tu me dices.

Pero tambien hay otro blog que me gustaria premiar, por su calidad, y objetividad, y la variedad de formas de hablar sobre el mismo tema, el cual te invito a que lo mires. Sobre todo, es la calidad con la cual escriben, conmueven.

Su direccion es:
http://nodiscrimine.blogspot.com/
Ellos son varios y son, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano

Bien tu me diras si estoy haciendo las cosas bien.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Gracias Maria Cristina, ya lo inclui en la barra lateral de mi blog.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola María Cristina: Excelente idea.
Y mil gracias por premiarnos, obviamente que lo aceptamos con sumo agrado (perdón la tardanza pero estuve liado con el trabajo)
Mañana aparecerá el premio mencionado en el blog

Un cariño enorme.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Pido otorgar premios a:

Coya http://micoyatejedora.blogspot.com/ Por su bella tarea de enseñar y valorar el trabajo artesanal, por su amor desinteresado y, por sobre todo, ser una maravillosa madre para con sus hijos.

amidespauvres
http://mondedespauvres.blogspot.com/
Por su tesón de iluminarnos en el camino de la fe y la luha por desarraigar la misaria y egoismos de los hombres

profinmabu
por el esfuerzo de desarrollar aprendizajes y desafíos en los futuros formadores, especialmente en la utilización de nuevas tecnologías en el aula.


Mil gracias María Cristina

Prof. Inmaculada Concepción dijo...

Agradecemos a Atelier y a No discrimine por la distinción.

Muchas gracias

COYA dijo...

HOLA!!
No conocia este blog pero como fui honrada con el premio desde el blog de "NO DESCRIMINE" queria saber de donde venia!!
Se agradece!!!

Anónimo dijo...

Fernando, en realidad, es gracias a ti, por todo lo que dije anteriormente.
Estoy mas que contenta con tu mandala en tu blog!
Tu sabes cuanto te aprecio!

Anónimo dijo...

A todos los maravillosos jovenes de No discirimine, estoy contentisima con la felicidad de todos ustedes.

Anónimo dijo...

Gracias Francsca por darnos esta opcion de premiar blogs que valen mucho por sus diversas calidades, con tus bellisimos mandalas
Un abrazote enorme para ti!!!
Cris

Boirina dijo...

Perdonad que hasta ahora no haya dicho nada del tema, pero es que estoy liadísima.

Muy interesantes los blogs nominados. En cuanto todos acepten su premio y pongan sus enlaces los añado a la barra lateral como blogs premiados.

Muchos abrazos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola boirina!!
Vengo para decirte que quiero otorgar un premio a este blog que esta mas abajo.
Es de Jesus Matito.
Y es a " la sensiblidad de sus palabras sobre el amor"
Todo un poeta!!
http://necesitoconocerte.blogspot.com/
Acto seguido, voy a avisarle lo que tiene que hacer para retirarlo.
si??
Besiños para ti!!
Cris

Gonsalves Elsolaina dijo...

Bueno... a decir verdad, solo hay un par de poesías en mi blog, pero me alegro mucho de que te gusten tanto Kris.

Sobre mi blog... solo es una busqueda con o sin intención, donde la poesía forma parte del camino. También hay cuentos, relatos,dibujos e historias... y alguna que otra "reflexión".

En cuanto a mí, sería un placer recibir y colgar este galardón en mi humilde bitacora.

Dhinmabu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Small Blue Thing dijo...

Propongo el Premio a Rozonda y su blog Secretos del Tarot (secretosdeltarot.blogspot.com), por su profunda reflexión sobre los orígenes y funciones de las cartas del Tarto, más allá de la credulidad, la magia o el sentido religioso que le dan los paganos.

restaurantes valencia dijo...

siempre he estado encantada con tus mandalas, uno no sabe bien con cual quedarse son todos bellisimos!

Anónimo dijo...

Desearia se le entregue este premio mandala al blog:
http://grupodealmas.blogspot.com/
Muchisimas gracias por tu distincion
Laurita

carpet rug dijo...

Muy bueno! Felicitaciones!

marketing moda dijo...

Se entregan estos premios este año? Si alguien sabe algo por favor avise.

SEO Tenerife dijo...

Realmente original el premio. Saludos

muebles buenos aires dijo...

muy buena idea!, no lo había pensado en caso que lo tuviera que hacer.

Albergues económicos en Roma dijo...

Muy original, hay algun curso para aprender a realizar mandalas?

marketing online barcelona dijo...

Que buena idea, la verdad que me encantó la iniciativa y debe ser muy lindo que te recomienden para recibirlo.

chiropractor marketing dijo...

Estoy mas que contenta con la felicidad de ustedes, con el premio en ese hermosisimo mandala.
Ustedes son grandiosos!!!
Mis besototes a todos!!

Jose Luis Manzano dijo...

Me pareció una idea genial, lástima que estoy viendo el artículo algo tarde, sería muy bueno hacerlo para éste nuevo año también.

MANTENIMIENTO EN RACKS dijo...

Mextrasa es un fabricante de racks industriales y accesorios de almacen con la mejor tecnología en racks