2008/07/01

Consejos para julio de 2008 - Estrella voladora

julio 2008

Este mes (desde el 6 de julio) corresponde al mes de la Oveja de Tierra. La estrella voladora mensual es la 3 de Madera. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 1-3: Durante este mes se unen en este palacio la estrella 1 de agua anual y la estrella 3 de madera mensual. Ambas están en armonía y la energía de agua potencia a la energía de madera. El problema es que la energía de la estrella 3 es desfavorable y puede traer consigo discusiones y peleas, así que tendremos que intentar minimizar sus efectos. Para ello lo mejor será usar el elemento fuego. Podemos poner algún elemento decorativo de color rojo, una luz intensa, o podemos usar inciensos o una vela para representar el elemento fuego.

Norte 6-8: Este es posiblemente el sector con la combinación más favorable de estrellas durante este mes, especialmente para la prosperidad. Evidentemente, lo mejor será pasar mucho tiempo en este sector, pero además podemos activar la buena suerte utilizando nuestros símbolos personales de prosperidad.

Noroeste 2-4: Durante este mes la estrella 4 de madera se une a la estrella 2 de tierra, la estrella de la enfermedad. La energía favorable de la estrella 4 puede minimizar un poco los malos efectos de la estrella 2, aunque convendrá mantener las curas de metal anuales. Si queremos potenciar el efecto de la estrella 4 de madera para aumentar la creatividad, la suerte en las relaciones y en los estudios podemos poner algo de agua quieta o una planta de agua. De esta forma crearemos un ciclo constructivo con resultado de madera.

Oeste 3-5: En este palacio se unen dos estrellas muy desfavorables y que además están en conflicto. Es casi el peor sector del mes y el mejor remedio, sin duda alguna, será pasar el menor tiempo posible en este sector, pero eso no siempre es posible. En los consejos para el año habíamos recomendado poner algo de fuego para minimizar los efectos de la estrella 3 de madera. Durante este mes tenemos la opción de poner también una cura de metal para contrarrestar los efectos de la estrella 5, manteniendo el fuego, o de quitar el fuego. La razón es que el fuego que debilita la madera también potencia la energía de tierra de la estrella 5. Por eso solamente conviene mantener el fuego si se añade el metal.

Suroeste 7-9: En este sector se unen una estrella desfavorable de metal y otra, favorable, de fuego. Ambas están en conflicto y convendría armonizarlas de forma que se potenciaran los efectos de la estrella de fuego. En este sector teníamos agua para debilitar la energía de metal de la estrella 7. Podemos mantenerla y podemos poner también una planta de agua o una planta no muy grande para establecer un ciclo constructivo con resultado de fuego.

Sur 5-7: Este es posiblemente el peor sector del mes y seguramente lo mejor que podemos hacer es evitarlo. En este sector se unen la estrella 5 de tierra y la 7 de metal, ambas desfavorables y en armonía (la estrella 5 de metal potencia la estrella 7 de metal). Si no es posible evitar el sector podemos poner ahí algo de agua quieta para debilitar el efecto de la estrella 7 de metal. Solo convendrá poner agua en movimiento si la combinación de estrellas de tiempo, frente y montaña de este sector así lo aconseja.

Sureste 9-2: Durante este mes a la estrella 9 de fuego (favorable porque es la futura estrella de la prosperidad) se le une la estrella 2 de tierra, la estrella de la enfermedad. Ambas están en armonía, pero la estrella 9 alimenta a la estrella 2 de tierra. Por lo tanto convendrá intentar minimizar los efectos de la estrella de la enfermedad utilizando metal. También podemos colocar aquí nuestros símbolos de buena salud.

Este 8-1: En este sector se unen dos estrellas favorables durante este mes, cosa que hace que este sector sea uno de los más favorables. En realidad lo mejor que podemos hacer para sentir los efectos de esta combinación de estrellas es pasar mucho tiempo en este sector. También podemos poner aquí nuestros símbolos de buena suerte y de prosperidad.

Noreste 4-6: En este sector encontramos también dos estrellas favorables. Si mantenemos el agua que pusimos aquí para el año 2008, estarán en armonía. Es una buena combinación de estrellas tanto para la suerte en los romances como para la suerte académica y también para la suerte económica, ya que la estrella 6 suele estar relacionada con la prosperidad. Podemos pasar mucho tiempo en este sector y también colocar aquí nuestros símbolos personales de buena suerte, en cualquiera de los aspectos mencionados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevere tu blog, saludos desde Guayaquil- Ecuador...

carpet rug dijo...

Felicitaciones por el blog, muy buena informacion!

tratamiento alcoholismo dijo...

Gracias por los consejos, muy útiles...

Muebles baratos madrid dijo...

muchas gracias por los consejos. la verdad que me vienen muy bien!!

natural remedies dijo...

excelentes consejos. Un alegría saber que estás renovando el blog :)

inmobiliarias cordoba dijo...

No alcanzo a comprender exactamente como se trata esto de las estrellas voladoras, dónde puedo buscar más información?

Sprayette dijo...

Puedes buscarlo en google. Hay muchas páginas que lo explican y en realidad no es para nada complicado de entender

Hector dijo...

sin duda, un tema polémico este que creará espectativas bien para que mantengamos la armonia y la energia circule mejor.

turbos dijo...

Hola, quiero consultar por como sacar la Estrella Voladora para este año, saludos.