2008/03/02

Consejos para marzo de 2008 - Estrella voladora

marzo 2008

El segundo mes del año (desde el 5 de marzo) corresponde al mes del Conejo de Madera. La estrella voladora mensual es la 7 de Metal. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 1-7: La estrella 7 que sugiere pérdidas y robos entra aquí en durante el mes de marzo. Es verdad que está en armonía con la energía anual alojada en este palacio (1 de agua) y que la energía de la estrella 7 de metal es debilitada por la energía de la estrella anual, pero aun así convendrá añadir algo de agua (quieta, a menos que estemos seguros de que la combinación de estrellas voladoras de este palacio permite el agua en movimiento) en este sector, para prevenir pérdidas económicas y robos. También convendrá pasar menos tiempo en este sector, evitándolo en lo posible.

Norte 6-3: La estrella 3 de madera, asociada a conflictos y discusiones se aloja durante este mes en el palacio del norte, donde está la estrella anual 6 de metal. Los elementos de ambas están en conflicto, pero no conviene intentar armonizar con agua, ya que eso potenciaría aun más a la estrella 3 de madera, cuando lo que conviene es calmar su influencia. Convendrá evitar el sector en lo posible, especialmente si pasamos mucho tiempo ahí, ya que este mes este sector favorece las discusiones, los conflictos, el estrés y la agresividad. Si no se puede evitar el sector, podremos usar fuego para calmar la influencia de la estrella 3 de madera, pero es mejor que no usemos llamas. Lo mejor será quemar incienso, o usar luces brillantes y el color rojo.

Noroeste 2-8: Este sector, uno de los peores de 2008 es bueno durante este mes, gracias a la llegada de la estrella 8 de tierra. Será un buen sector para la prosperidad, siempre que mantengamos ahí las curas de metal para la estrella 2 de la enfermedad o nuestros símbolos de buena salud. Además, podemos colocar ahí símbolos de buena suerte, prosperidad y de éxito profesional.

Oeste 3-9: Durante este mes la estrella 9 mensual puede calmar la influencia de la estrella 3 de Madera, pero también es posible que aumente sus efectos, ya que la estrella 9 es, a estas alturas del período 8, un tanto imprevisible. Por una parte es la estrella regente del próximo período, lo que la convierte en favorable, pero sigue teniendo la característica de aumentar el efecto de las estrellas a las que acompaña. Convendrá mantener el fuego que hemos puesto para calmar la influencia de la estrella anual, pero también conviene que no sea en forma de incienso o velas. Será mucho mejor usar el color rojo o luces brillantes.

Suroeste 7-4: La estrella 4, relacionada con el amor y la suerte académica, visita este sector durante el mes de marzo. Aunque sus efectos benéficos pueden verse debilitados por la presencia de la estrella anual, si hemos colocado aquí el agua recomendada para 2008, las cosas serán mucho mejores. Podemos colocar aquí nuestros símbolos personales de suerte académica o del amor.

Sur 5-2: Este es seguramente el peor sector del mes. En él se unen la estrella 5 y la estrella 2, ambas de tierra y potenciadas por la energía de fuego del palacio. Convendrá mantener ahí las curas de metal y evitar el sector en lo posible, especialmente si tenemos ahí nuestro dormitorio. En ese caso convendrá cambiar de dormitorio durante el mes si es posible, y si no podemos hacerlo, deberíamos poner en el dormitorio símbolos de buena salud. También convendrá usar un armonizador de energías en el que estén representados los cinco elementos.

Sureste 9-6: Este sector es posiblemente el mejor del mes. Ahí se unen dos estrellas favorables, aunque sus energías estén en conflicto. Será un sector especialmente afortunado para los asuntos económicos y podemos poner ahí nuestros símbolos de prosperidad. También podemos poner un poco de agua quieta, que hará de puente entre la energía de la estrella 6 de metal y la energía de madera del palacio, potenciándola para que pueda alimentar mejor a la estrella 9 anual.

Este 8-5: Durante este mes, el mejor sector del año es visitado por la estrella 5 mensual, y esto hace que ya no sea tan bueno. Es más, durante este mes, sus buenas energías disminuyen significativamente. Convendrá evitar este sector en el posible, pero si no se puede, habrá que ser muy cauteloso a la hora de tomar decisiones, especialmente si tienen que ver con nuestra carrera o con los negocios. Convendrá poner curas de metal para prevenir posibles enfermedades o pérdidas económicas. También podemos poner aquí símbolos de buena salud, especialmente si dormimos en este sector, ya que la estrella 5 también sugiere enfermedades y estrés.

Noreste 4-1: Este sector será muy favorable durante este mes para la creatividad, los éxitos académicos y la armonía en las relaciones personales y de pareja. Si queremos incluso podemos quitar el agua quieta que pusimos para el año, porque la estrella visitante la hace innecesaria. Será un buen sitio para pasar mucho tiempo, especialmente los estudiantes, para recibir a nuestros amigos y también para poner nuestros símbolos personales de amor y de éxito académico.

11 comentarios:

Juanarmas dijo...

Impreso, para leer con calma e intentar aplicar su contenido.

Gracias Francesca,

juan

Compas dijo...

Lástima que no hay información actualizada, pero aun así es interesante darle una hojeada.

Enlace dijo...

Debe existir algún programa donde estén todos los datos y se puedan consultar al día.

directorio 506 dijo...

si, sería interesante un programa que tenga todos los datos para consultarlos a diario.

diseño web dijo...

Por ahora buscar en la red actualizaciones, pero está muy bueno.

Leds audioritmicos dijo...

Vamos a tener que comprar un libro,
para poder sacar nuestras propias predicciones..

Dr Corrales dijo...

Es una lástima que no se actualicen esta entradas, ya que es un tema muy interesante

Perez Zeledon dijo...

Sería importante si alguien conoce donde hay datos actualizados para poder leerlos.

Perez PZ dijo...

Para no quedar con la duda hay libros muy buenos para entender el feng Shui

TDA2030 dijo...

A buscar Marzo del 2012
Saludos.

seo google dijo...

He leido atentamente todo el contenido, pero ¿en que basan las predicciones? ¿Que porcentaje de acierto hay en todo esto? Gracias