2008/03/06

Presentación formal



Aquí tenéis una presentación de los mandalas incluidos en mi libro, con música de fondo de Gerald Pink, preciosa. Se me ocurrió hacer esto después de ver otra presentación sobre mandalas en El viaje de Riddhi. Gracias por la idea, Juan.

4 comentarios:

Vids dijo...

Hola!!!
Que interesantes algunos me gustaron mucho!!! Conoci este espacio por un amigo, realmente me gusta mucho!!!

Saludos
---------
Portaldevinos.com para saber todo sobre Vino Tinto

TCJ dijo...

Están buenísimos! No podrías subir enlace al pdf de las diapositivas?

Juanarmas dijo...

Hola Francesca,
Un amigo mío me envío hace poco una remesa de mandalas para colorear, junto con un "cursillo" donde explicaba que el valor y enseñanza de los mandalas estaba en el proceso en sí de la creación y coloración, en lo que nos hace sentir, en los colores que escogemos "casualmente" durante el proceso. (No sé si opinarás lo mismo.)

Tras ver los preciosos mandalas de tu pps, me quedo con el 53, 51, 39, 32 y bueno, te digo sólo algunas... todas tienen su magia y su mensaje.

Te agradezco la mención, y encantado de que pueda serte útil esta herramienta. Igual también te interesa esta otra: Scribd

Cordiales saludos,

Juan

coaching dijo...

Me gusta mucho el Feng Shui y me encanta tu blog, he aprendido mucho gracias a él.

Quizá te interese a ti aprender un poco sobre coaching, que es otra de las cosas que me han dado mucho en esta vida, si es así te recomiendo que visites TISOC, uno de los centros de coaching más importantes con presencia en España y Latinoamérica