2008/03/20

Asiento NE / Orientación SO / Trigrama KEN 8

casa KEN

Buenos sectores según el diagrama de las 8 mansiones:
suroeste, noroeste, oeste y noreste.
Buenos sectores según las estrellas de trigrama:
oeste, este, y centro.

Sectores favorables

F1 – Sheng Chi – Riqueza, éxito – SO
En este sector hay una estrella favorable de madera en un palacio de de tierra. Es mejor no hacer nada.

F2 – Tien Yi – Salud, longevidad – NO
En este sector hay una estrella favorable de tierra en un palacio de metal. Es mejor no hacer nada.

F3 – Nien Yen – Romance, amistad – O
En este sector hay una energía favorable de metal en un palacio de metal. La energía favorable se puede potenciar con tierra.

F4 – Fu Wei – Crecimiento personal – NE
En este sector hay una estrella favorable de madera en un palacio de tierra. Es mejor no hacer nada.

Sectores desfavorables

H4 – Ho Hai – Mala suerte – S
En este sector hay una estrella desfavorable de tierra en un sector de fuego. Es mejor no hacer nada.

H3 – Wu Kwei – Obstáculos – N
En este sector hay una estrella desfavorable de fuego en un sector de agua. Es mejor no hacer nada.

H2 – Lui Shar – Enfermedad– E
Estrella desfavorable de agua en un sector de madera. Podemos calmar la energía desfavorable usando madera.

H1 – Jue Ming – Pérdida total, destrucción – SE
Estrella desfavorable de metal en un sector de madera. Podemos calmar la energía desfavorable usando agua.

8 comentarios:

elctronico dijo...

No logro entender bien como aplicarlo, alguien me puede informa?

carpet rug dijo...

Bueno info, saludos!

amplificador dijo...

Es complicado,sería bueno saber cuando y donde se aplica.
Lástima que no hay actualizaciones

microcemento sevilla dijo...

yo estoy igual que tu electronico, si alguien nos lo puede explicar seria de agradecer.
Por cierto, soy aplicador de microcemento en sevilla y andalucia, si alguien me requiere para una obra contactar a traves de mi web por favor

microcemento dijo...

gracias por la información, me resulta fascinante el Feng Shui, el Yoga y demases.

Si quieres puedes visitar también mi página web, de una empresa de reformas con microcemento, pavimentos y revestimientos lisos de alta resistencia y duración. Hay en muchos colores diferentes.

soloanuncios dijo...

Me encanta todo lo relacionado con el fengshui y el misticismo de la cultura

Enrique Arnaldo dijo...

A mi también me resulta fascinante este tema

Enrique Arnaldo dijo...

Y este blog es muy completo sobre la temática