2009/03/08

Consejos para marzo de 2009 - Estrella voladora

marzo 2009

Este mes (desde el 6 de marzo) corresponde al mes del Conejo de Fuego. La estrella voladora mensual es la 4 de Madera. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 9-4: Este sector es, posiblemente, el que tiene las energías más favorables durante este mes, ya que en él se unen dos estrellas favorables cuyas energías están en armonía. Además, lo que hay en el centro tiende a expandirse a toda la casa, especialmente si se trata de un espacio bien comunicado con el resto de las habitaciones. No hace falta hacer nada especial para intensificar las energías. Basta con que pasemos mucho tiempo en este sector y que lo mantengamos bien iluminado y ordenado. Podemos poner aquí nuestros símbolos personales de abundancia y éxito en el amor si así lo deseamos.

Norte 5-9: La estrella 9 de fuego potenciará la energía desfavorable de la estrella 5 de tierra durante este mes. Lo mejor que podemos hacer será evitar el sector en lo posible, especialmente las personas mayores, y mantener o incluso aumentar las curas de metal anuales. Si no era aconsejable hacer obras en este sector durante todo el año, durante este mes es todavía más importante que el sector se mantenga tranquilo. Podemos colocar aquí símbolos de protección y convendrá evitar poner aquí cualquier cosa que represente el elemento fuego.

Noroeste 1-5: Este mes la estrella 5 de tierra visita el palacio del noroeste, ocupado por la estrella 1 anual. Ambas estrellas están en conflicto y la estrella 5 es muy desfavorable. Para armonizarlas usaremos metal, que además debilitará la energía de la estrella de tierra y potenciará la energía de la estrella de agua. Cabe recordar que la estrella 5 trae consigo problemas de salud, accidentes y mala suerte en general, así que convendrá pasar el menor tiempo posible en este sector.

Oeste 2-6: El palacio del oeste no es tan malo durante este mes como el resto del año. La estrella 6 de metal debilitará la energía de la estrella 2 de tierra y podrá traer algo de suerte, especialmente en cuestión de dinero. Aun así, convendrá mantener las curas de metal anuales y también los símbolos de buena salud y longevidad. Podemos poner también algún símbolo de riqueza y abundancia en este sector durante este mes.

Suroeste 6-1: En este palacio se unen durante este mes dos estrellas favorables y en armonía, así que será bueno que pasemos mucho tiempo en este sector. Será un buen sitio para organizar reuniones con familia y amigos ya que la combinación de estas dos estrellas favorece la comunicación y las relaciones armónicas. También será un buen sitio para poner símbolos de riqueza, ya que esta combinación de estrellas también favorece la prosperidad, aunque es posible que haya algo de estrés.

Sur 4-8: En este sector se unen dos estrellas favorables, una para la suerte en el amor y los estudios y la otra para la prosperidad. Aunque estén en desarmonía, la energía del palacio hace que eso no sea especialmente preocupante, ya que es la energía de fuego la que armoniza madera y tierra. Podemos pasar aquí mucho tiempo y colocar aquí nuestros símbolos personales de prosperidad, éxito académico y amor.

Sureste 8-3: Durante este mes, la estrella 3 de tierra, que trae consigo discusiones y malas relaciones en general, se aloja en este sector. Convendrá calmar sus efectos con energía de fuego (velas, incienso, algún elemento decorativo en tonos rojizos...) que además, potenciará la energía de la estrella 8 de tierra. Podemos colocar aquí nuestros símbolos de prosperidad.

Este 7-2: En este sector se unen dos estrellas desfavorables y cuyas energías están en armonía. Convendrá mantener el sector tranquilo y pasar aquí el menor tiempo posible. Podemos calmar en cierta manera las energías desfavorables del sector con algo representativo del elemento agua (recordemos que no conviene poner agua en movimiento a menos que así lo aconseje el mapa de estrellas voladoras de la casa).

Noreste 3-7: Esta combinación de estrellas sugiere robos, así que convendrá extremar las precauciones durante este mes, especialmente si la casa se orienta al noreste o si pasamos mucho tiempo en ese sector de la casa. Aun así, la suma de 10 hace que sea posible tener un poco de suerte también, aunque convendrá armonizar ambas energías con algo representativo del elemento agua.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

como saber en que sector te encuentras?

Boirina dijo...

Como es largo, te contesto en otra entrada.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes.
Hace algún tiempo que sigo esta página y me parece estupenda.
Hace unos días, me compré una brújula para saber la orientación de mi casa y ahora tengo la duda de, si seguir como hasta ahora guiandome por los 9 sectores o bien, utilizar lo que me dice la brujula, ya que, el norte, sur, etc.. me quedan completamente opuestos, utilizando un sistema u otro.
Que me aconsejáis?.
Grácias y un saludo.

Boirina dijo...

Anónimo, los 9 sectores corresponden a la brújula, lo que pasa es que en los mapas de Feng Shui el norte está abajo, el sur arriba... Mira el post siguiente, http://atelierdefengshui.blogspot.com/2009/03/sectores-y-estrellas.html, que igual te aclara más las cosas.

Poker dijo...

Jeje de nuevo un buen post!
Me sirvió mucho para marzo!
aunque comente hasta ahora u.U jeje
saludos!

mujer dijo...

Muy utiles gracias.

cursos madrid dijo...

Me sirvió mucho para marzo

eventos valencia dijo...

muy buen post

bojan dijo...

Hace algún tiempo que sigo esta página y me parece estupenda.

coches dijo...

Si, este blog es una pasada.

Colchones Sonpura dijo...

Me ha gustado conocer esta página y tu post. Felicidades.

Equipamiento Comercial dijo...

Me encanta seguir tus consejos. Podremos tener consejos para noviembre o diciembre? Un saludo.

Autocaravanas de ocasión dijo...

Es muy interesante y entretenido.

codigo promocinal dijo...

un arte hermoso...me gustaría aprenderlo bien...
algún libro??

andres dijo...

Hace algún tiempo que sigo esta página y me parece estupenda no lose por que

manualidades dijo...

es un tema interesante

fomi dijo...

interesante

celular dijo...

Me encanta el post

Tarjeta Credito dijo...

Hola, cumplo años el 15 de marzo pero este año me dejaron esperando la actualización.

Luis dijo...

Alguien sabe de alguna actualización del 2010.
.
Luis Marin.

Properties links dijo...

Yo también no encuentro consejos mas actualizados. Pero voy a buscar la similitud entre años.

Javier Sales

area rug dijo...

Genial! Gracias!

oposiciones europa dijo...

Tiene algo que ver esto de los astros para la orientación de los muebles en la casa?? Se que hay hasta cursos dedicados a ello pero aún no me decido a dedicarme a esto.. Dicen que las ondas influyen mucho en cada ubicación.

Asesoria Contable dijo...

Lo he tenido que leer 2 veces ero ahora lo entiendo perfectamente. Genial, muchas gracias!

Notas express dijo...

Que buen blog compañero, pero estamos en 2010 y ya vamos para 2011, no se actualiza?

prepagos acompañantes colombia dijo...

yo tambien tengo un espacio favorito

licuadoras industriales dijo...

donde consigo mas sobre este tema

acompañantes escorts colombia dijo...

prometo volverme fiel seguidor de este tema

Alex Sanchez dijo...

Me parece super interesante, me lo volveré a leer por que se merece leerlo detenidamente y pensar como esta en tu propio hogar, saludos a todos!

Colchones de muelles dijo...

Un buen post! sin duda muy útil ahora mi pregunta es: aplica para el 2011 también?

Becas Conacyt dijo...

¿Aplica para 2011 e.e?

Vista borrosa dijo...

¿Nada al respecto?

Trucos Farmville dijo...

Hace unos días, me compré una brújula para saber la orientación de mi casa y ahora tengo la duda de, si seguir como hasta ahora guiandome por los 9 sectores o bien, utilizar lo que me dice la brujula, ya que, el norte, sur, etc.. me quedan completamente opuestos, utilizando un sistema u otro.
Que me aconsejáis?.
Grácias y un saludo.

Quedar embarazada dijo...

Jeje de nuevo un buen post!
Me sirvió mucho para marzo!
aunque comente hasta ahora u.U jeje
saludos!

Yesero y Pladur dijo...

Muy interesante el Feng Shui, es algo que todos deberíamos aplicar al hacer una obra o reforma en casa.

Decoracion de techos con Pladur dijo...

Estoy muy de acuerdo, cada vez que alguien consulta a un arquitecto para reformar su piso o casa, debería consultar de igual manera a un especialista en Feng Shui

Trabajos de Yeso en Barcelona dijo...

Muy interesante este post ¿Se puede hacer alguna técnica de Feng Shui con Yeso?

Trabajos de Yeso en Barcelona dijo...

Muy interesante este post ¿Se puede hacer alguna técnica de Feng Shui con Yeso?

Reparacion computadoras dijo...

Sería bueno tener un programa con todos los detalles a considerar y variaciones a cada mes y para todos los años.
C. Zeledón

ComboFix dijo...

como saber en que sector te encuentras?

accesorios de informatica dijo...

Que hermoso, se repetira? y en que parte?

Natania dijo...

muchas gracias por todos los consejos. este blog siempre me ayuda cuando tengo dudas!!

parcelas toledo dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que eme parecen excelentes y muy útiles los consejos

Asesoría Sevilla dijo...

Me encantan estas cosas

Anónimo dijo...

BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

font fregona dijo...

los consejos son excelentes. están siempre muy bien explicados y son muy fáciles de entender

Vitnik dijo...

la verdad que estos consejos son realmente muy buenos. me vienen muy bien en este momento!!

aldesa dijo...

muchas gracias por los consejos. me hacen las cosas mucho más fácil!!

Alan Faena dijo...

muy buenos consejos. me vienen muy bien. cada vez que tengo una duda entro al blog y lo soluciono!

Materiales de construcción dijo...

excelentes consejos. la verdad que me simplifican mucho la vida!

fontanería en madrid dijo...

Excelente post. Un saludo.

Despedidas dijo...

Lo he tenido que leer 2 veces ero ahora lo entiendo perfectamente. Genial, muchas gracias!

Servicios de comunicación Bilbao dijo...

Yo creo mucho en estas cosas. Me ha gustado, lástima que sea del 2009, no nos darás consejos para el 2013?

Carteras de piel dijo...

Es increible lo que la cultura asiáticaha aportado a nuestras vidas y no se le reconoce como debiera.

Acevi Hotels - Hoteles en Barcelona dijo...

Muy buenos consejos, muy bien explicados y esperamos que muy útiles! Gracias.

Empresa IRATA dijo...

me encantan estas páginas!!! Pensar en las fuerzas ocultas me hace sentir más importante, y con más poder pada decidir mi destino!!

altos de la ciudad dijo...

Muy bueno el post amigo!

Unknown dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN.
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO.
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA.
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA.
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA..................... DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO.
ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.
PROBEMOS. * Para ti mismo di el.
nombre de la unica persona del sexo opuesto.
con quien quieras estar (tres veces...)... *... Piensa en algo que quieras lograr dentro de la.
proxima semana y repitelo para ti mismo(a).
(seis veces)... * Piensa en algo que quieras.
que pase entre tu y la persona especial (que.
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce.
veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo.
acerca del deseo que escogiste. *Despues de
leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15.
temas y lo que pediste se te hara realidad en.
1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien.
lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo.
contrario del deseo te sucedera, o esto no.
sucedera jamas.............. Que tus días estén.
llenos de logros y tus noches de sueños copia

Frank Holder dijo...

Me encanta el feng shui y este blog me ha ayudado mucho a prender cosas nuevas

Uriel Nuñez dijo...

Muy buen articulo; sobre todo por los consejos que nos brindan.

Readability dijo...

Es un artículo realmente interesante, creo que nunca antes había leído nada similar. Es una pasada.

Escuela Tecnica Profesional dijo...

Me dedico a la formación y por eso me gusta estar constantemente aprendiendo cosas nuevas, de hecho últimamente me estoy empapando de todo este mundillo y es realmente interesante. Gran artículo !!!

Team Martin Kart dijo...

Pues los consejos me han venido muy bien para mi Tienda Online de Karting

Ecemis Gestión Instalaciones dijo...

Gestión de Instalaciones. Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Conducción de instalaciones con personal permanente. Servicios de Urgencias 24 Horas. Montaje de Instalaciones. Estudios Técnico – Económicos. Dirección Técnica. Montaje de la instalación y ejecución de la obra.

Safer Tech dijo...

SAFER-TECH somos una empresa que diseñamos, fabricamos y comercializamos equipamiento innovador y seguro para el transporte de sólidos.
Nuestros equipos de alto valor añadido se conciben a partir de la amplia experiéncia adquirida en los principales sectores industriales donde hay manejo de sólidos.

Cribas Vibrantes Precio

Turismo de gran calidad dijo...

Tenemos lo mejor en turismo de gran calidad, coches de lujo y de segunda mano

Carnes y Sidra Asturias dijo...

En el Restaurante La Veguca Asturias encendemos la parrilla todos los días, tenemos comedores para todo tipo de eventos, reuniones, despedidas de solteros..., si quiere cantar, le proporcionamos nuestro karaoke todos los fines de semana después de las cenas.

Venta Chimeneas Asturias dijo...

En nuestra web podrá visualizar catálogos de todos nuestros productos en venta.
Le asesoramos y guiamos para que haga una correcta elección.

leña, a gas, pellets, mixtos)

Venta Bicicletas Baratas dijo...

En bicicletascosme tenemos un servicio de recogida y entrega en domicilio de bicicletas para su reparación. mejores productos y precios en bicicletas

Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al 916617200
Y no deje de visitar nuestra web o tienda física para encontrar los mejores productos a los mejores precios.