2008/01/28

Consejos para febrero de 2008 - Estrella voladora

febrero 2008

El primer mes del año (desde el 4 de febrero) corresponde al mes del Tigre de Madera. La estrella voladora mensual es la 8 de Tierra. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 1-8: Buen sector durante este mes. Ambas estrellas son buenas y sugieren éxitos en todos los ámbitos. Lo mejor que podemos hacer para activar esta combinación de estrellas es encender las luces y pasar mucho tiempo en este sector, tanto como sea posible. Si el centro de nuestra casa es una habitación en la que pasamos mucho tiempo o que está conectada con otras habitaciones de la casa, la buena energía de este sector se transmitirá a otros sectores.

Norte 6-4: Un buen sitio en el que pasar tiempo si necesitamos suerte en el terreno creativo, académico o de las relaciones de pareja. Podemos potenciar a la estrella 4 de madera con algo de agua, aunque la energía de agua ya está presente por tratarse del palacio del norte.

Noroeste 2-9: Mal sector durante este mes. Lo mejor será evitarlo tanto como sea posible, ya que el fuego de la estrella mensual intensificará la mala influencia de la estrella 2 de la enfermedad. Es importante mantener las curas de metal que hemos puesto para el año 2008. Podemos incluso intensificarlas con algo más de metal.
Si no es posible evitar el sector lo mejor que podemos hacer será intentar estar en una de las zonas favorables de ese sector (sureste, este, centro o norte) a la vez que miramos hacia una de nuestras direcciones favorables.

Oeste 3-1: Las energías de las dos estrellas que se alojan en este sector están en armonía pero, lamentablemente, la energía de agua de la estrella 1 potencia la mala energía de la estrella 3 de madera.
Lo mejor será intentar pasar poco tiempo en este sector y mantener el fuego que hemos puesto para el año 2008. Si no es posible evitar el sector lo mejor que podemos hacer será intentar estar en una de las zonas favorables de ese sector (sureste, este, centro o norte) a la vez que miramos hacia una de nuestras direcciones favorables.

Suroeste 7-5: En el suroeste se unen dos estrellas desfavorables y en armonía. La estrella 7 anual debilitará un poco la mala energía de la estrella 5 mensual. Es importante mantener aquí el agua que hemos puesto para el año 2008, ya que además de debilitar a la estrella de metal, agotará la energía de la estrella 5 de tierra.
Lo mejor será intentar pasar poco tiempo en este sector y mantenerlo muy tranquilo. Si no es posible evitar el sector lo mejor que podemos hacer será intentar estar en una de las zonas favorables de ese sector (sureste, este, centro o norte) a la vez que miramos hacia una de nuestras direcciones favorables.

Sur 5-3: En este sector se unen dos estrellas desfavorables y, además, sus energías están en conflicto. El metal que hemos puesto para calmar la energía de la estrella 5 de tierra contribuirá a controlar la energía de la estrella 3 de madera. Podemos poner algo que combine el color rojo con el metal, pero no debemos poner nada que represente el elemento fuego si el metal no está presente, ya que el fuego solo alimentará a la estrella 5 de tierra.
Lo mejor será intentar pasar poco tiempo en este sector y mantenerlo muy tranquilo. Si no es posible evitar el sector lo mejor que podemos hacer será intentar estar en una de las zonas favorables de ese sector (sureste, este, centro o norte) a la vez que miramos hacia una de nuestras direcciones favorables.

Sureste 9-7: En este sector encontramos una estrella favorable, la anual, y otra desfavorable, la mensual. Además, las energías de ambas están en conflicto. Como no nos interesa armonizar con tierra, ya que eso potenciaría la mala energía de la estrella 7, lo mejor será mantener la madera que hemos puesto en este sector pero poniendo también algo de agua quieta. De esta forma obtendremos un ciclo constructivo con resultado de fuego (metal > agua > madera > fuego) que potenciará la buena energía de la estrella 9.

Este 8-6: El este es un sector favorable durante el mes de febrero. Las dos estrellas que se alojan aquí son favorables y están en armonía. Por lo tanto, será un buen sitio para pasar tiempo. Si hay ventanas será bueno abrirlas para que entre la buena energía del exterior.

Noreste 4-2: En este sector tenemos una estrella anual relativamente buena, de madera, y una estrella mensual francamente mala, de tierra. Eso quiere decir que las dos están en conflicto. No convendrá armonizar ambas energías con fuego, ya que eso debilitaría la buena energía de la estrella 4 de madera y potenciaría la mala energía de la estrella 2. Lo mejor será usar metal y agua, para crear un ciclo constructivo con resultado de madera (tierra > metal > agua > madera), que potenciará las cualidades de la estrella anual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francesca. Gracias por tu enlace, que con mucho gusto paso a corresponder.Gracias también por estos consejos, que descargo para leerlos con mayor tranquilidad.

Un saludo desde Canarias,

Juan

tienda videojuegos internet dijo...

Me resulta muy interesante tu blog amigo. Espero que a ti también te guste mi web. Se trata de una tienda videojuegos online fantasyvideojuegos.es en la que procuramos ofrecer el mayor stock posible para nuestros productos a la venta y mantener precios económicos en todo momento, para que el cliente pueda gastar un poco menos que en otros sitios...

Tienda videojuegos dijo...

Perdona, olvidaba dejarte la web de los videojuegos, un saludo y mucha suerte!