2007/01/11

Consejos para enero de 2007. – Estrella voladora.

enero 2007

Estamos en el año del Perro de Fuego. La estrella voladora anual es la 3 de Madera. El mes de enero de 2007 (desde el 6 de enero) corresponde al mes del Buey de Metal. La estrella voladora mensual es la 3 de Madera. Esto básicamente quiere decir que durante este mes vamos a tener estrellas dobles en todos los sectores de la casa, por lo que cada una va a ver sus efectos, sean buenos o malos, intensificados. No habrá peligro de desequilibrio entre la estrella anual y la mensual, pero sí habrá peligro de exceso.

Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 3-3: Doble estrella 3 de madera. Esta estrella es la que trae consigo pleitos, discusiones y peleas. Para minimizar sus efectos, una opción es pasar la menor cantidad de tiempo que sea posible en ese sector: evitarlo. Otra opción será calmar el efecto de la energía de metal usando el color rojo en la decoración, ya que éste representa el elemento Fuego, que se nutre de la energía de madera.

Norte 8-8: En este sector, posiblemente el más afortunado durante este mes, encontramos un doble 8 de tierra, la estrella más favorable para el período actual. Convendrá pasar mucho tiempo en este sector y, si no se trata de un baño, armario o de la cocina, siempre podremos potenciarlo con algún elemento de agua. Puede tratarse de agua en movimiento, siempre que el estudio de estrellas voladoras de la casa no aconseje lo contrario.

Noroeste 4-4: Buen sector en general para aquellos que necesiten suerte en el aspecto académico o en sus relaciones sentimentales. Se podrá activar este sector con algún elemento que represente la energía del agua (color azul intenso o negro, piezas de vidrio o cristal, formas onduladas...) y también podremos colocar aquí nuestros símbolos personales para obtener éxito académico, creativo, o nuestros símbolos para representar el amor y las relaciones de pareja.

Oeste 5-5: Este es seguramente el sector más conflictivo de todos, ya que nos encontramos con la estrella 5 de Tierra anual y mensual. Por lo tanto, será una buena idea evitar este sector tanto como sea posible, y tener en él muchos objetos representativos del elemento metal, como monedas, campanas de viento, objetos circulares y de color gris, blanco o metálico. No conviene tener aquí electrodomésticos que hagan mucho ruido, ya que eso podría perturbar el sector. Es mejor el sonido ocasional de una campana de viento, que una televisión en marcha a todas horas, aunque los electrodomésticos representen en la mayoría de los casos al elemento metal.

Suroeste 9-9: En este sector nos encontramos con una doble estrella 9 de Fuego. En principio es la estrella dominante del próximo período, cosa que en principio es buena. Pero por otra parte, también tiene la característica de realzar la suerte de las estrellas a las que acompaña, así que en los casos en que las estrellas voladoras de la casa sean malas, este mes puede ser especialmente desafortunado.
En cualquier caso, la estrella 9 representa oportunidades en todos los sentidos, y habrá que aprovecharlas. Una forma de activar este aspecto será colocando algo representativo del elemento Fuego en este sector, como una luz brillante, o algún elemento decorativo de color rojo. También podemos colocar aquí plantas u objetos representativos del elemento Madera.

Sur 7-7: El doble 7 sugiere peligro de robos, accidentes y violencia. Será conveniente debilitar el exceso de metal usando objetos representativos del elemento agua, aunque, como siempre, no convendrá utilizar agua en movimiento a menos que así lo aconseje el estudio de estrellas voladoras de la casa.

Sureste 2-2: La estrella 2 de Tierra trae problemas de salud. Convendrá evitar este sector tanto como sea posible y colocar ahí objetos que representen el elemento Metal aunque, como en el caso del sector Oeste, lo mejor será utilizar objetos que no hagan mucho ruido.

Este 1-1: El doble 1 trae buenas relaciones familiares y una influencia benévola sobre los habitantes de la casa. Será positivo pasar ahí tanto tiempo como sea posible durante este mes.

Noreste 6-6: Otro buen sector para este mes. La estrella 6 es especialmente buena en lo que a suerte económica se refiere. Será conveniente pasar ahí tanto tiempo como sea posible, y podremos activar esa suerte aun más si ponemos 6 monedas, 6 piezas de metal en forma de lingotes de oro, o una campana de viento de 6 varillas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mantenernos informados. No puedo entrar a sectores favorables para la prosperidad era un articulo muy lindo, nosé porque no puedo abrirlo.

Salduos

boirina dijo...

Pues... no sé qué pasaba, pero ya está arreglado. Cuando lo he comprobado he visto que el archivo que había en el servidor tenía un tamaño de 0KB. Imagino que al actualizar se cortaría la transferencia de ese archivo, o algo así. Misterios de internet. :)

Anónimo dijo...

Muy buen informe para el 2007.

Señora, pudiera en alguna ocasión explicar algo del feng shui de formas exteriores. Muchas veces radica aquí el motivo que lo aplicado en el interior de la casa no termine de funcionar.

Hasta pronto, no sin antes decirle tiene usted un blog bien trabajado. !

Jose Luis Manzano dijo...

Consejos para Enero de 2012 dónde puedo encontrar?

Materiales didacticos dijo...

Hola, cómo debería hacer para calcular la estrella voladora para enero de este año.