Estamos en el año del Cerdo de Fuego. La estrella voladora anual es la 2 de Tierra. Este mes (desde el 8 de septiembre) corresponde al mes del Gallo de Tierra. La estrella voladora mensual es la 4 de Madera.
Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.
Centro 2-4: Aquí se unen la estrella anual de la enfermedad y la estrella 4 de madera, favorable para escritores y estudiantes, y también para el amor. Dada la naturaleza de la estrella 2 de tierra convendrá mantener los adornos de metal en el centro de la casa. También convendrá mantener los símbolos de buena salud para evitar sus efectos. Para favorecer la estrella 4 de madera podemos poner algún detalle de agua, algo de color azul oscuro o negro.
Norte 7-9: En este palacio se unen la estrella 7 de metal y la estrella benéfica 9 de fuego. Son dos energías en conflicto y como la estrella 9 aumenta el efecto de las estrellas a las que acompaña, este mes puede haber riesgo de robos y accidentes para aquellos que pasan mucho tiempo en este sector.
Por un lado, podemos mantener el agua que teníamos aquí el mes pasado, ya que eso debilitará el efecto de la estrella 6. También podemos poner cristales naturales para armonizar las energías de fuego y metal.
Noroeste 3-5: Este mes la estrella 5 de tierra se aloja en este palacio. Las energías de ambas estrellas están en conflicto y, además, la estrella 3 de madera sugiere discusiones y malentendidos mientras que la estrella 5 sugiere enfermedades y pérdidas económicas.
Seguramente es el peor sector de la casa y convendrá evitarlo en lo posible.
Durante este mes convendrá poner objetos que representen el elemento metal, que debilita la tierra y controla la madera.
Oeste 4-6: Durante este mes, a la estrella 4 de madera se le une la estrella 6 de metal. Ambas están en conflicto pero las dos son favorables.
Además, este mes convendrá poner algo representativo del elemento agua (o plantas de agua) en este sector, si todavía no lo tenemos ahí para potenciar la estrella anual.
También podemos poner aquí símbolos de buena suerte, sea para la riqueza o para el amor.
Suroeste 8-1: A la estrella 8 anual se le une la estrella 1 de agua, también favorable. Aunque sus energías no estén en armonía, las dos son tan favorables que convierten a este sector en el más afortunado del mes.
Lo mejor será pasar en este sector tanto tiempo como sea posible. También podemos armonizar las energías usando elementos de metal, pero convendría que fueran monedas o lingotes, que a la vez representan riqueza.
Sur 6-8: En este sector encontramos la estrella 6 de metal, favorable, y la estrella 8 de tierra. Son energías favorables y en armonía. No hace falta poner ninguna cura en este sector durante este mes. Solamente pasar aquí mucho tiempo y permitir que las energías presentes hagan su trabajo.
Sureste 1-3: En este sector nos encontramos a la estrella anual 1 acompañada durante este mes por la estrella 3 de madera. Ambas energías están en armonía pero la energía de agua de la estrella anual potencia los efectos de la estrella desfavorable de madera.
Podemos poner aquí algo de fuego y algo de metal. Lo mejor será poner algo que combine ambos elementos. El fuego debilitará la energía de madera de la estrella desfavorable mensual, y el metal reforzará la buena energía de la estrella de agua anual.
Este 9-2: Aquí tenemos a la estrella 9 de fuego y a la estrella 2 de tierra. Los elementos de ambas están en armonía, pero el hecho de que la estrella 9 potencie la influencia de las estrellas a las que acompaña hace que este sector sea desfavorable durante este mes. Convendrá evitar este sector en la medida de lo posible, y también que lo mantengamos tranquilo, sin ruidos ni movimiento excesivo. Convendrá poner elementos de metal en este sector, para calmar los efectos de la estrella 2 de tierra.
Noreste 5-7: En este sector se unen la estrella 5 anual y la estrella 7 mensual. Ambas son desfavorables, aunque estén en armonía. Podemos intentar debilitar el efecto de la estrella mensual 7 con algo de agua quieta, pero lo más sensato será evitar el sector en lo posible.
2 comentarios:
Geniales consejos!!
Las Estrellas Voladoras son energías que ocupan la casa temporalmente. Todas los inmuebles tienen su propia energía. Se establece en el momento en que se construye el inmueble.
Publicar un comentario