2009/04/05

Consejos para abril de 2009 - Estrella voladora

abril 2009

Este mes (desde el 4 de abril) corresponde al mes del Dragón de Tierra. La estrella voladora mensual es la 3 de Madera. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 9-3: Durante este mes la estrella 3 de Madera se aloja en este palacio, en el que reside las estrella anual 9 de Fuego. Las energías de ambas están en armonía, aunque la estrella 3 de madera suele traer consigo discusiones y malentendidos. Como la energía de fuego debilita a la energía de madera, en principio eso no debería preocuparnos. Sin embargo, si dormimos o pasamos mucho tiempo en el sector central de la casa, sí que convendrá intensificar la energía de fuego presente para calmar aun más la energía de la estrella 3 de madera. Podemos quemar incienso, poner algún elemento decorativo de color rojo o una luz intensa en este sector.

Norte 5-8: En este sector encontramos dos estrellas de tierra, una favorable y otra desfavorable. Aunque la llegada de la estrella 8 mejora el clima general del sector, especialmente en lo que a prosperidad se refiere, esta combinación puede traer enfermedad y ser desfavorable para los que intenten conseguir éxitos académicos. Quienes pretendan mejorar su suerte económica deberán poner aquí algún símbolo de prosperidad, y quienes necesiten de suerte para su éxito académico deberán evitar el sector o al menos decorarlo con algo que represente el elemento metal para evitar retrasos en sus proyectos.

Noroeste 1-4: La combinación de estrellas presente en este sector hace que sea especialmente favorable para quienes están estudiando, para escritores y artistas y para quienes necesiten algo de suerte en el amor. Para beneficiarnos de esta combinación de estrellas solo necesitamos pasar tiempo en este sector y colocar nuestros símbolos personales de éxito en el área que deseemos potenciar, sean los estudios, la creatividad o el amor.

Oeste 2-5: Este es el sector con la peor combinación de estrellas del mes y conviene tener cuidado, sobre todo si pasamos ahí mucho tiempo. Se unen aquí las dos estrellas más desfavorables y sus energías están en armonía, lo que hace que se refuercen mutuamente. Será conveniente usar curas de metal para calmar sus efectos, y evitar el sector en lo posible.

Suroeste 6-9: En este sector se alojan dos estrellas favorables cuyas energías no están en armonía. Si intentamos armonizarlas posiblemente tendremos que elegir qué efectos queremos intensificar. Si pretendemos intensificar la estrella 6 para activar la suerte en asuntos de dinero tendremos que poner algo que represente al elemento tierra. Eso tendrá el efecto de calmar la energía de la estrella 9. Pero si queremos activar la suerte de la estrella 9, que tiene que ver con la fama y con el reconocimiento, tendremos que poner algo de agua quieta y de madera, lo que debilitará a la estrella 6. A veces no se puede tener todo y hay que elegir.

Sur 4-7: En este sector se unen la estrella anual 4 (favorable, de madera) y la estrella mensual 7 (desfavorable, de metal), ambas en conflicto. Convendrá armonizarlas y a la vez intentar calmar la energía de la estrella 7 e intensificar la energía de la estrella 4. Conseguiremos esto añadiendo algo representativo del elemento agua. Conviene recordar que solo será aconsejable poner agua en movimiento en el sector si así lo aconseja el mapa de estrellas voladoras de la casa. Si no lo conocemos, será mucho más sensato poner agua quieta.

Sureste 8-2: En este sector nos encontramos con una combinación favorable de estrellas de tierra, a pesar de que una de ellas sea desfavorable. Esta combinación sugiere prosperidad y suerte económica para quienes pasan mucho tiempo en este sector, aunque hay un riesgo de problemas leves de salud. Convendrá poner aquí nuestros símbolos de prosperidad y de longevidad, y será un buen sitio para tener un recipiente lleno de monedas.

Este 7-1: La combinación de estrellas presente en este sector durante este mes sugiere suerte profesional y económica para sus ocupantes, especialmente si su trabajo implica el contacto con el público o está relacionado con la comunicación, aunque puede haber una competitividad mayor de lo normal en el trabajo. Para intensificar la buena suerte convendrá intensificar el elemento agua en este sector. Como en el caso del suroeste, conviene recordar que solo conviene poner agua en movimiento si así lo aconseja el mapa de estrellas de la casa. En ese caso podemos poner una cascada de seis escalones en este sector.

Noreste 3-6: En este sector encontramos una combinación algo complicada, pero que puede ser buena en el aspecto económico, si conseguimos armonizar sus energías en la dirección correcta. Sin embargo, hay que decir que no es un buen sector para los niños y que existe riesgo de heridas en las extremidades y de problemas de estómago. Para canalizar las energías del sector hacia la prosperidad tendremos que poner algo de fuego y algo de tierra, puede ser algo simple, como un quemador de incienso hecho de barro o de cerámica, o una pintura en tonos rojos, ocres y amarillos. La energía de fuego calmará la energía de la estrella 3, y la energía de tierra potenciará el metal de la estrella 6.

85 comentarios:

moda dijo...

tengo que cambiar la correlacion de estrellas, al parecer no estan en el lugar indicado

diario dijo...

Pufff, esto parece más complicado de lo que esperaba. ¿No hay algunas líneas generales para la ubicación de las habitaciones o de los muebles?

cartas de amor dijo...

encerio que si esta medio complicado deberia chekarle mejor

alquiler de pisos madrid dijo...

que post tan interesante. una pena que se termine abril, habrá algo nuevo en may al respecto? me parece muy curioso y me gustaria ponerlo en practica

barrios cerrados dijo...

De haber leido esto en abril... ultimamente estoy más místico que nunca y verdaderamente se me da por experimentar

Poker dijo...

Es muy bueno, aunque algo confusoo peroo al menos yo si le entendi jeje...
Muchas gracias!
=D!

cursos en madrid dijo...

La verdad no entiendo mucho, pero me estoy aficionando a este blog, cada dia entenderé más.

eventos valencia dijo...

Es muy bueno, aunque algo confusoo peroo al menos yo si le entendi jeje...

coches dijo...

Pufff, esto parece más complicado de lo que esperaba.

viajar dijo...

no hay uno actual?

programas dijo...

si, seria interesante el de octubre

equipos fotodepilacion dijo...

Me ha gustado pero para los que nos iniciamos es complicado...

Abalorios dijo...

Yo puse en práctica los consejos de abril y desde entonces sigo esta página. ¿Cuándo recibiremos nuevos consejos? ¡Gracias!

Detalles para bautizos dijo...

Yo sigo desde abril vuestra página y la experiencia es muy positiva.

Ventilacion dijo...

Es algo complicado pero muy entretenido y gratificante.

Anuncios Google dijo...

Es algo complicado pero muy entretenido y al final tiene su recompensa... yo sigo los consejos desde abril.

apartamentos madrid dijo...

Buen artículo. Estoy recién iniciandome en el tema, hay muchas cosas que todavía no entiendo, pero espero poder aprender. Saludos desde Madrid.

andres dijo...

Esto parece más complicado de lo que esperaba. ¿No hay algunas líneas generales para la ubicación de las habitaciones o de los muebles?

SEO london dijo...

Hummmm, ojalá hubiese visto esto antes.

manualidades dijo...

parece que es un tema interesante

previsiones mundial 2010 dijo...

es muy interesante y fue una descubierta.. hay cosas que descononcia totalmente. Y creo que merece la pena aprofundar mas

Remedios dijo...

Me gustaría saber que opinan hacia lo que he oído de que la cama debe estar orientada con la cabecera hacia el norte para un buen descanso.
Un saludo.

area rug dijo...

Muy bueno!

Viajes dijo...

Me voy a guardar estos consejos para el proximo año, asi que espero que funcione porque si no, menuda sopresa me voy a llevar! Ya nos contareis mas, o por lo menos, eso espero.

Apadrinar Un Niño dijo...

ammm creo k ni asi le entendi nada xD

Vuelos economicos dijo...

he visto tratado de física teórica más sencillos de aplicar :P

hotel en gesell dijo...

muy interesante el post, la verdad que no sabia de la existencia de esto

Diseño web Algeciras dijo...

Deberia haber mas post actuales, es muy interesante

Relatos dijo...

interesantisimo. evidentemente, cuando mas aprendo mas me doy cuenta de lo ignorante q soy

Mercedes Clase B dijo...

El tema del feng shui está empezando a calar hondo en todo el mundo, pues es mucho mas que poner una serie de figuritas en sitios concretos, y sirve para prácticamente todo.

Ganar dinero en Internet dijo...

Siempre vienen bien unos consejos

Clasificados dijo...

No entendo nada de esto pero bueno graciasz por el post

prepagos acompañantes colombia dijo...

esto es sensacional

licuadoras industriales dijo...

vamos aprender mas de este tema me llama la atencion

acompañantes escorts colombia dijo...

donde podre conseguir mas sobre este tema??

Mobiliario Hosteleria dijo...

Me encanta todo el mundo mitológico y la cultura japonesa, muy currado

hotel bogota, hotel colombia, hoteles, negocios dijo...

Buen tema para leer.

diseño web profesional dijo...

Es un asunto bastante interesante

promocion paginas web dijo...

Buen post.Gracias por el aporte

agencia marketing online dijo...

Es un nuevo mundo para mi pero suena interesante

presupuesto diseño web dijo...

Un post novedoso e interesante

diseño web para empresas dijo...

Muy buen post este y los demas

Pins dijo...

encerio que si esta medio complicado deberia chekarle mejor

Becas UNAM dijo...

Compañero aplica esta para 2011 :)?

kinesiotape dijo...

Qué pena que haya dejado de publicar y se haya quedado en el 2009, estaba interesante seguirlo mes a mes...

Vista borrosa dijo...

Cierto yo también queria seguir sabendo al respecto del tema!...

Trucos Farmville dijo...

De haber leido esto en abril... ultimamente estoy más místico que nunca y verdaderamente se me da por experimentar

Quedar embarazada dijo...

encerio que si esta medio complicado deberia chekarle mejor

liberar blackberry dijo...

Me ha gustado pero para los que nos iniciamos es complicado...

Magento dijo...

Astronomy is a very difficult task.Its completely based on the mathematics.Really its a great knowledge.
Website Design Bahrain

Pins dijo...

Buen artículo. Estoy recién iniciandome en el tema, hay muchas cosas que todavía no entiendo, pero espero poder aprender. Saludos desde Madrid.

Videos Cristianos Gratis dijo...

gracias por la info

Resistencia dijo...

El Feng Shui es bastante complicado
Lástima que no hay actualizaciones

2009

hot teens dijo...

la verdad estoy ratando de enender algo del feng shui pensando en mi proxima mudanza, pero todo lo que encuentro es complicadisimo

Papel regalo dijo...

Uf..es bastante complicado...

contenido web dijo...

Me interesa todo lo relacionado con el feng shui,sobre todo el manejo de energías, ya sea las personales como las que nos circundan.

tirantes dijo...

Es muy interesante el feng shui, trato de seguir los consejos en lo que puedo.

Frank Holder dijo...

muchas gracias por los consejos. me sirve mucho leer el blog para poder saber las cosas que aún no sé

Natania dijo...

muchas gracias por todos los consejos. hay muchas cosas que aún no sé y ustedes me ayudan mucho!!

Perez Zeledon dijo...

Interesante, sería bueno encontrar datos más actualizados.

ortopedia online dijo...

Porque has abandonado este blog, a mi me gustaba

poker sin deposito dijo...

interesante siempre he querido saber mas acerca del fen shui

insecticidas dijo...

muy interesante el articulo. Igual demasiado confuso por momenos.

Horoscopos dijo...

Gracias por enesñarnos esta nueva forma de conocer un poco mas como ordenar todas nuestras cosas

Encuestas Remuneradas dijo...

Realmente interesante pero muy dificil de aplicar tendrias algun manual para principiantes?

Tirada del tarot gratis dijo...

La verdad no entiendo mucho, pero me estoy aficionando a este blog, cada dia entendere.

Lectura del tarot gratis dijo...

Me ha gustado pero para los que nos iniciamos es complicado...

Jardineria Madrid dijo...

muchas gracias por los consejos. son muy útiles para las personas que estamos empezando con el feng shui y que tenemos muchas dudas!!

madrid dijo...

Muy interesante!! :)

Alquiler de casas dijo...

No entiendo mucho, imagino que has tenido muchos años de práctica y estudio, espero repasar un poco más el tema.

Realidad virtual dijo...

Estamos en Abril, pero de 2012 y no tenemos info. Pesais volver con la web algun dia??

discotecas barcelona dijo...

Si hubiese visto esto en el 2009 , me hubiese ido mejor!

galpones cordoba dijo...

excelentes consejos. son muy didácticos para que no haya confusiones. me encanta!

Alan Faena dijo...

muchas gracias por los consejos. la verdad que son muy útiles!

Aldesa dijo...

Muchas gracias por los consejos. Para los que todavía no sabemos mucho de este tema nos viene re bien esta información

Unknown dijo...

Amazing 2009 that recoverd the information..

CRM Solutions, ERP Solutions, HRMS Solutions

montaje locutorio dijo...

Es complicado de veras.

abogado de accidente dijo...

Es mas complicado y confuso de lo que creía.

fincas para bodas dijo...

Muy bueno amigo gracias!

Alcala de Guadaira dijo...

Excelente blog amigo! espero nuevas entradas!

Sprayette dijo...

Hola, me gustaría saber si tienen algunos consejos nuevos para estos meses

Unknown dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN.
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO.
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA.
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA.
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA..................... DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO.
ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.
PROBEMOS. * Para ti mismo di el.
nombre de la unica persona del sexo opuesto.
con quien quieras estar (tres veces...)... *... Piensa en algo que quieras lograr dentro de la.
proxima semana y repitelo para ti mismo(a).
(seis veces)... * Piensa en algo que quieras.
que pase entre tu y la persona especial (que.
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce.
veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo.
acerca del deseo que escogiste. *Despues de
leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15.
temas y lo que pediste se te hara realidad en.
1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien.
lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo.
contrario del deseo te sucedera, o esto no.
sucedera jamas.............. Que tus días estén.
llenos de logros y tus noches de sueños copia

hector dijo...

son muy útiles para las personas que estamos empezando con el feng shui y que tenemos muchas dudas!!

Frank Motors dijo...

Tenemos en [url=http://frankmotors.es/nuestros-coches-disponibles/]Venta Vehículos de Alta Gama[/url] así que no dude en visitarnos!

Frank Motors dijo...

Tenemos en Venta Vehículos de Alta Gama así que no dude en visitarnos!