2008/09/05

Consejos para septiembre de 2008 - Estrella voladora

septiembre 2008

Este mes (desde el 7 de septiembre) corresponde al mes del Gallo de Metal. La estrella voladora mensual es la 1 de Agua, que coincide con la estrella anual. Así pues, en todos los sectores vamos a encontrar estrellas dobles durante este mes. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 1-1: La doble estrella de agua trae paz interior y armonía en las relaciones entre los habitantes de la casa a la vez que puede significar suerte en la carrera y prosperidad. Así pues, este sector será un buen sitio para organizar actividades que impliquen a todos los habitantes de la casa, tanto si se trata de familia como de compañeros de piso. Si queremos potenciar los efectos de ese doble 1, podemos poner algún elemento de agua o de metal, aunque no sea del todo necesario.

Norte 6-6: Este será un sector afortunado durante este mes, especialmente para quienes busquen éxito en los negocios, prosperidad y reconocimiento social. En esos casos, podemos intentar pasar más tiempo en este sector y también colocar nuestros símbolos personales de suerte y prosperidad. Puede haber riesgo de un exceso de metal, y eso significa que no es un buen sitio para dormir y que, en ese caso, conviene quitar los objetos metálicos de gran tamaño que podamos tener aquí.

Noroeste 2-2: En este sector se aloja la estrella de la enfermedad por partida doble. Eso significa problemas de salud, especialmente respiratorios. Lo mejor será evitar este sector en la medida de lo posible. También convendrá usar curas de metal y poner aquí nuestros símbolos de buena salud y longevidad.

Oeste 3-3: La doble estrella 3 puede traer conflictos, discusiones y malentendidos. Convendrá mantener este sector tan tranquilo como sea posible y pasar aquí muy poco tiempo. Podemos debilitar la influencia de la estrella 3 con el elemento fuego, y evitar los elementos agua y madera. Podemos usar luces brillantes, elementos de color rojo o rosado, y también velas o quemadores de incienso, aunque conviene no dejarlos desatendidos.

Suroeste 7-7: Este es otro sector a evitar durante este mes, especialmente por las mujeres. Si la puerta de entrada está aquí convendrá estar atentos a la seguridad de la casa, ya que esta estrella puede traer consigo robos. Podemos colocar en este sector símbolos de protección para la casa si así lo deseamos. Podemos mantener el agua que colocamos para debilitar la estrella 7 anual, siempre y cuando sea agua quieta, y también podemos usar un cristal de cuarzo claro para intentar debilitar la negatividad de la estrella 7 de metal.

Sur 5-5: Este es, posiblemente, el peor sector del mes ya que en el se encuentra la estrella 5 por partida doble. Convendrá pasar el menor tiempo posible en este sector, mantenerlo muy tranquilo y también mantener las curas de metal, intensificándolas incluso durante este mes.

Sureste 9-9: El sureste será un buen sector durante este mes, especialmente para quienes pasan mucho tiempo ahí. Será favorable en cuanto a éxitos profesionales y suerte en los negocios, pero también hará que las relaciones personales fluyan en armonía. Es un buen sitio para poner nuestros símbolos personales de suerte, prosperidad y amor. Eso sí, no conviene usar el elemento fuego en este sector, para evitar excesos.

Este 8-8: Este es el sector más favorable del mes, así que será positivo pasar mucho tiempo aquí. Podemos activar la energía de la estrella 8 de Tierra con fuego (luces brillantes, velas, inciensos) pero también podemos poner aquí símbolos de prosperidad y de buena suerte.

Noreste 4-4: Este será el sector más favorable para la suerte académica y para la suerte en el amor durante este mes, así que es un buen sitio para pasar el tiempo si necesitamos suerte en alguno de esos aspectos. Podemos activar la estrella 4 con algo de agua, y también podemos poner aquí nuestros símbolos personales de suerte en el amor o en los estudios.

16 comentarios:

emule dijo...

que bueno tener esta información actualizada sobre Feng Shui, realmente te felicito por un blog tan útil y completo, gracias.

programas dijo...

Me encantan tus consejos, gracias.

cursos madrid dijo...

Se me cumplio bastante los consejos.

coches dijo...

alguno actual?

juegos Discovery Kids dijo...

se cumplirá para septiembre de 2010?

area rug dijo...

Muy buenos consejos! Gracias!

Hoteles en Mallorca dijo...

Gracias por los consejos, la verdad que me sirvieron bastante, muy útiles...

HaCk CrAcK dijo...

Excelentes consejos, los tendré en cuenta, gracias por compartirlos

Juegos para PC

tasacion dijo...

muchas gracias por los consejos. la verdad que todos son muy buenos y es muy útil que los pongan por mes!!

Aldesa Home dijo...

2012 dragón de agua (es decir, de acuerdo con el horóscopo chino corresponde a un año del dragón más el elemento agua), lo mismo que fue 1952 y que lo será 2072. El frecuentemente impetuoso dragón se ve aplacado por el líquido vital que le ayuda a canalizar su entusiasmo y energía y lo hace prudente y paciente. El nativo de un año del dragon de agua es muy talentoso y liberal, siempre abierto a nuevas experiencias e ideas; sobresale en las relaciones públicas y hablando en público.

casas prefabricas dijo...

En el caso de las estrellas voladoras hay que comenzar con tranzar los planos de la casa para marcar los ejes?

Hector dijo...

sin duda, un tema polémico este que creará espectativas bien para que mantengamos la armonia y la energia circule mejor.

equipamientos para talleres dijo...

Estamos proximos a otro mes de sptiembre, hay que buscar el que corresponde a este año.

turbocompresores dijo...

Si alguien tiene datos de libros o sitios dónde buscar esta información se los agradezco.

turbo alimentador dijo...

Hola, quisiera volver a consultar sobre otros sitios donde poder buscar más información sobre el tema, muchos saludos.

sillon en cordoba dijo...

Hola, quiero saber dónde puedo encontrar información seria de la estrella voladora para septiembre de este año, muchos saludos.