2008/04/23

Bon dia de Sant Jordi!


Fuente de la imagen: aquí.

8 comentarios:

Kamal dijo...

Hola Boirina,

Como podras ver si te pasas por mi blog...a ti tambien te ha caido un Premio. Ahhh! lo siento ;-)))
Pero, es que lo que tu haces tiene mucho merito y por eso....
En fin, allí te espera.

Un beso bien grande!

carpet rug dijo...

Linda fotografia!

Prestamos personales dijo...

Muchisimas gracias por los deseos de que tengamos un buen dia, puesto que San Jordi es el mejor dia que tenemos en Catalunya ya que la cultura sale a la luz, y eso es una buenisima noticia, ademas, las flores tambien toman la calle, asi que genial! Que hicisteis vosotros en Sant Jordi?

Natania dijo...

Buen día de San Jordi!,para todos!,aunque no es la fecha, también quise sumarme al saludo por éste Santo.

Alan Faena dijo...

muy linda esa rosa. la verdad que estas flores me encanan y siempre procuro tener en mi casa una planta

Aldesa Servicios dijo...

Hola, quería preguntarles si en el día de Sant Jordi es cuando se entregan flores y se recibe un libro, saludos.

ramin tovfigh dijo...

El 23 de abril se celebra en Cataluña (España) el día de Sant Jordi, una fiesta popular en la que se regalan libros y rosas, una mezcla de tradiciones y costumbres, algunas de las cuales se remontan a la Edad Media.

Trabajo por internet dijo...

Trabajando con lo que es redacción de post para Vivilia, me enteré sobre el Día De Sant Jordi, me gusta la idea de una flor y un libro.