2007/12/08

Consejos para diciembre de 2007. - Estrella voladora.

diciembre 2007

Estamos en el año del Cerdo de Fuego. La estrella voladora anual es la 2 de Tierra. Este mes (desde el 7 de diciembre) corresponde al mes de la Rata de Agua. La estrella voladora mensual es la 1 de Agua.Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 2-1: Este sector mejora en relación con el mes pasado, ya que la estrella 1 de agua es mejor que la estrella 2. El metal que debería haber en este sector durante todo el año potenciará el efecto beneficioso de la estrella 1 de agua. Las energías presentes en este sector favorecerán las relaciones familiares y la comunicación. Podemos potenciar el efecto beneficioso de la estrella 1 de agua añadiendo agua quieta en este sector.

Norte 7-6: Las dos estrellas de metal están en el sector norte durante este mes. Aunque la energía de agua del palacio pueda debilitar en cierta manera la influencia de la estrella 7, este sector es uno de los que habría que evitar. Para intentar calmar la situación podemos intentar usar agua quieta, los colores azul oscuro y negro y las formas onduladas en este sector.

Noroeste 3-2: Este es seguramente el peor sector del mes. En él se unen la estrella 2 de la enfermedad y la estrella 3 que trae habladurías y discusiones.Convendrá debilitar a ambas. Para ello tendremos que usar una combinación de rojo y metal. El rojo (fuego) debilitará a la estrella 3 y el metal debilitará a la estrella 2. Aun así, será conveniente evitar el sector en la medida de lo posible y usar en él algún símbolo protector de la salud. También podemos usar incienso o velas en lugar del color rojo, pero convendrá no dejarlos desatendidos en ningún momento.

Oeste 4-3: En el oeste encontramos dos estrellas de madera, una buena y una mala. La energía del sector es de metal, que está en conflicto con la madera. Será positivo utilizar un poco de agua quieta para armonizar las energías presentes y también un poco de fuego, para apaciguar la mala influencia de la estrella 3 de madera. Será mejor utilizar el color rojo o una luz brillante que llamas desnudas.

Suroeste 8-7: Una estrella de metal y otra de tierra en un palacio de tierra. Hay armonía entre ellas, pero el resultado de metal de la estrella 7 no es el mejor de todos. Será conveniente añadir un poco de agua para debilitar sus efectos tanto como sea posible. Los que tengan una buena estrella de frente en este sector podrán usar agua en movimiento. Aquellos que tengan una mala estrella de frente o que desconozcan qué estrella tienen harán mejor en usar agua quieta.

Sur 6-5: La estrella 5 amarilla entra en el palacio del sur durante este mes. Tenemos una estrella de tierra y otra de metal en un palacio de fuego. Aunque las tres están en armonía y el resultado final sea de metal, siempre conviene añadir algo más de metal cuando la estrella 5 amarilla visita un palacio.

Sureste 1-9: Aquí tenemos una estrella de agua y una de fuego en un palacio de madera. Aparte del hecho de que la combinación 1-9 suele ser considerada favorable, en este caso concreto las tres fuerzas están en armonía. Por lo tanto, este será uno de los sectores afortunados durante este mes y traerá suerte a aquellos que pasen ahí mucho tiempo. Para los que no hagan mucha vida en este sector, se puede activar la suerte para la prosperidad colocando en este sector algunos símbolos personales de abundancia. También podemos poner un elemento que combine fuego y agua, como una fuente iluminada, para intensificar la combinación. Buen sitio para colocar el árbol de navidad y dejarlo hasta entrado el mes que viene.

Este 9-8: En este sector de madera encontramos una estrella de fuego y otra de tierra. Además, la estrella de fuego será la dominante en el próximo período y la de tierra es la dominante del período actual. Así pues hay armonía y buenos augurios en este sector. Es el mejor del mes en lo que a prosperidad se refiere, así que también será un buen sitio para colocar nuestros símbolos personales de abundancia. Buen sitio para colocar el árbol de navidad, aunque habrá que moverlo al sureste con el cambio de mes (el 5 de enero).

Noreste 5-4: Durante este mes la estrella 4 (que representa la suerte en las relaciones y en los estudios) visita el sector ocupado por la estrella anual 5.Podremos beneficiarnos de la influencia de la estrella 4 siempre y cuando tengamos en el sector el suficiente metal como para calmar la influencia de la estrella 5 anual.

6 comentarios:

yeguada dijo...

no puedo terminar de entender lo de la Estrella Voladora, dónde puedo buscar más información!

Reserva hotel en Barcelona dijo...

Este blog es super completo, aquí está toda la información, muy bueno!

fertilizacion foliar en soja dijo...

¿A qué te referis con períodos cuando decis que la estrella de fuego será la dominante en el próximo período y la de tierra es la dominante del período actual?

empleo online dijo...

Las Estrellas Voladoras es una las disciplinas en la Astrología China que incorpora los principios de los Cinco Elementos, los 8 Trigramas, los números Lo Shu y las 24 Montañas y analizan la energía en un entorno a una hora determinada. No es nada sencillo entenderlo desde la primera lectura.

Turismo Cultural dijo...

Son energías que ocupan la casa temporalmente. Todas los inmuebles tienen su propia energía. Se establece en el momento en que se construye el inmueble. Esas energías fijas que habitan en la casa son las que definen la calidad energética de nuestro hogar u oficina. Sólo es posible conocerlas realizando un ESTUDIO PERSONALIZADO del INMUEBLE, porque todas son diferentes. A esto le llamamos LA CARTA ESTELAR o CARTA GEOMÁNTICA (que viene a ser la Carta Astral del inmueble). Esta Carta Geomántica nos revelará qué tipo de energía posee el inmueble y de qué modo ésta puede afectar a sus habitantes.

turbo alimentador dijo...

Hola, quisiera preguntar dónde puedo encontrar información sobre la estrella voladora de diciembre de este año.