2007/04/06

Consejos para abril de 2007. - Estrella voladora.

abril 2007

Estamos en el año del Cerdo de Fuego. La estrella voladora anual es la 2 de Tierra. Este mes (desde el 5 de abril) corresponde al mes del Dragón de Agua. La estrella voladora mensual es la 9 de Fuego.
Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 2-9: En el centro se unen la estrella anual de la enfermedad y la estrella nueve. Por un lado, el fuego de la estrella 9 potencia la tierra de la estrella 2; por otro lado, una de las características de la estrella 9 es que aumenta los efectos de las estrellas a las que acompaña.
Así pues, convendrá mantener o incluso aumentar los adornos de metal en el centro de la casa, ya que la estrella 2 puede jugar malas pasadas en lo que a salud se refiere.

Norte 7-5: Este es otro de los palacios poco afortunados durante este mes. En él se unen la estrella 5 amarilla y la violenta estrella 7. Lo mejor será evitar el sector tanto como sea posible.
Si no es posible, lo mejor será poner madera en este sector. La madera contribuirá a controlar la tierra de la estrella 5 y a agotar el metal de la estrella 7.

Noroeste 3-1: La estrella 1 visita el palacio del noroeste durante el mes de abril. Es una estrella buena en esencia, pero acompaña a la estrella 3 anual, que suele traer consigo habladurías, pleitos y discusiones.
Lo más práctico para calmar la influencia de la estrella 3 anual será poner algún detalle que represente el elemento fuego, como algo de color rojo, una vela o incienso.

Oeste 4-2: Durante este mes, a la estrella 4 de madera se le une la estrella 2 mensual.
Ambas están en conflicto, pero no convendrá añadir fuego para armonizar madera y tierra, ya que eso debilitaría la madera, en este caso buena, y potenciaría la tierra, en este caso mala.
Lo mejor será añadir metal para calmar la estrella 2 de tierra. Se supone que en este sector habíamos colocado algo de agua quieta durante 2007, para potenciar la madera, así que el metal debilitará la tierra y potenciará el agua que a su vez produce madera.

Suroeste 8-6: Este es el mejor sector de la casa durante el mes de abril. No hace falta hacer nada para intensificar la buena suerte. Basta pasar ahí tanto tiempo como sea posible. Si la entrada de la casa está ahí será conveniente mantenerla siempre bien iluminada, con una luz intensa y alegre.

Sur 6-4: Sector muy favorable durante este mes, especialmente para aquellos que persigan objetivos académicos o creativos. También será muy favorable para los romances.
Podemos colocar aquí nuestros símbolos personales para atraer la buena suerte en los estudios y en las relaciones durante este mes.

Sureste 1-8: Este sector será muy favorable para la prosperidad durante este mes.
No hace falta intensificar, pero podemos colocar aquí nuestros símbolos de abundancia, riqueza y prosperidad.
También será una buena idea pasar tiempo en este sector.

Este 9-7: Aquí tenemos a la estrella 9 de fuego y a la estrella 7 de metal. Los elementos de ambas están en conflicto y además la estrella 9 intensifica la mala suerte de la estrella 7.
No convendrá poner tierra para armonizar los elementos, ya que eso potenciaría la estrella 7. Lo mejor será poner algo de agua, que debilitará la estrella 7 y controlará la 9.
Solo convendrá poner agua en movimiento si sabemos que las estrellas voladoras así lo aconsejan. Si no lo sabemos, lo mejor será ser prudentes y usar agua quieta.

Noreste 5-3: En este sector se unen la estrella 5 anual y la estrella 3 mensual. Ambas son muy desfavorables, así que lo mejor será evitar este sector tanto como sea posible durante este mes.
No hace falta añadir nada, ya que tenemos el sector con mucho metal para calmar la estrella 5 anual. Si intentamos añadir fuego para calmar la estrella 3, esto va a potenciar la estrella 5, y lo que arreglemos por un lado, lo estaremos estropeando por otro.

1 comentarios:

turboalimentador dijo...

Hola, quisiera consultarles como puedo hacer para saber sobre la estrella voladora de abril de este año, saludos y gracias!