2006/11/10

Consejos para noviembre de 2006. – Estrella voladora.


noviembre 2006

Estamos en el año del Perro de Fuego. La estrella voladora anual es la 3 de Madera. El mes de noviembre de 2006 (desde el 7 de noviembre) corresponde al mes del Cerdo de Tierra. La estrella voladora mensual es la 5 de Tierra.
Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 3-5: En este sector hay una mala combinación durante este mes. Convendrá permanecer en este sector lo menos posible. También convendrá poner una cura de metal para calmar la mala influencia de la estrella 5 de tierra, que podrá traer pérdidas económicas y mala suerte en general.

Norte 8-1: Este sector presenta energías muy buenas durante este mes. Se pueden potenciar mediante el objetos y símbolos representativos del elemento agua, aunque solo convendrá poner agua en movimiento si así lo aconseja el mapa de estrellas voladoras de la casa. También convendrá poner algún elemento de metal si se observan malentendidos o discusiones. Esto se deberá al desequilibrio tierra – agua y convendrá usar metal para equilibrarlo.

Noroeste 4-6: Buena suerte en general para quienes hacen vida en este sector, tanto a nivel creativo como de dinero. Es un buen sitio para poner nuestros símbolos de riqueza durante este mes.
Eso sí, si observamos que tenemos problemas a nivel de creatividad, o que nuestras ideas no fluyen de manera adecuada, será conveniente introducir algo que represente el elemento agua en la decoración, para armonizar el conflicto metal – madera.

Oeste 5-7: Este es uno de los sectores conflictivos del mes. Hay que mantener las curas de metal para la estrella 5 anual en su sitio, pero esto puede potenciar el efecto de la estrella 7 de metal. Así que convendrá evitar este sector en lo posible. También se puede poner un buda riente en este sector, o podemos poner nuestros símbolos personales de armonía.

Suroeste 9-2: En este sector hay una mala combinación, ya que la estrella 9 potencia la mala influencia de la estrella 2 de tierra. Conviene que las personas de edad, que tengan enfermedades crónicas y las mujeres embarazadas eviten este sector tanto como sea posible. También es conveniente poner aquí alguna cura de metal, como unas campanas de viento, o limpiar el sector frecuentemente mediante el sonido de cuencos tibetanos o campanillas.

Sur 7-9: La combinación de estrellas en este sector sugiere peligro de robos e incendios, así que conviene extremar las precauciones en ese sentido y asegurarse de que la casa está bien cerrada al salir y de que no se dejan fuegos encendidos sin vigilancia.
Podemos armonizar el choque de elementos fuego – metal con algo de tierra, pero algo pequeño, como un trozo de cristal de roca. También se puede poner un pequeño toque de agua quieta, para minimizar el efecto de la estrella 7.

Sureste 2-4: En este sector seguimos teniendo la estrella 2 de tierra, que trae enfermedades, pero durante este mes estará controlada por la estrella 4 de madera, que trae suerte académica y literaria a aquellos que hagan vida en este sector. También potencia las relaciones amorosas, así que este es un buen sitio para colocar nuestros símbolos personales, tanto para el éxito académico como para el éxito con las relaciones. Eso sí, hay que tener cuidado en caso de tener pareja estable, porque potenciar la estrella 4 en exceso podría llevar a infidelidades.

Este 1-3: La entrada de la estrella 3 de madera en este sector sugiere malentendidos y discusiones, así como pleitos. Para minimizar sus efectos convendrá introducir algo rojo en la decoración de este sector.
También se puede potenciar el efecto beneficioso de la estrella 1, pero conviene hacerlo con metal inmóvil y quieto, así que no conviene tener campanas de viento ni ningún objeto metálico que haga ruido. Un tapiz en rojo y dorado puede ser una buena idea para este mes, por ejemplo.

Noreste 6-8: Seguramente este es el sector con mejor potencial del mes.En realidad no hace falta hacer nada en este sector, ya que las estrellas son lo suficientemente afortunadas. En un momento dado se podría intentar potenciar la estrella 8 mensual con un elemento de agua, pero no es necesario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante todo lo que se presenta aquí otra rama del Feng Shui.

Saludos.

Unknown dijo...

Por favor actualizen junio 2007.
Ya estamos a junio 11 2007 y aùn
no lo han actualizado.

Me gusta ver los cambios mes
por mes para ver si va de
acuerdo a lo que estoy
sintiendo que se està dando en
este momento.

Gracias y saludos,

Marisabel

Prestamos personales dijo...

Nos podriais contar un poquito mas sobre como interpretar estos consejos que nos dais por aqui? Porque llevo un buen rato leyendolo y aunque me parece muy interesante, no los llego a comprender. Algun libro interesante sobre esta tematica?

Alan Faena dijo...

No comprendo lo que es la Estrella Voladora, dónde puedo encontrar información para entenderlo mejor?

artículos de limpieza dijo...

Cómo puedo hacer para que esto que comentan de la Estrella Voladora para 2006 lo pueda interpretar para 2012?

turboalimentador dijo...

Tengo una consulta similar a la anterior, necesito saber como puedo averiguar sobre la estrella voladora para noviembre de este año, saludos!