2006/04/17

Hoy...

Hoy es el 13º día del tercer mes del año del Perro de Fuego, según el calendario solar chino. Según el calendario lunar, hoy es el 20º día de la tercera luna del año. Este mes es el mes del Dragón de Agua y el binomio del día de hoy es Rata de Fuego. La estrella voladora de hoy es la 1 de Agua. El día de hoy es favorable en general según el almanaque chino. Es especialmente bueno para trabajos de construcción, viajes, bodas, reuniones con los amigos, celebraciones y funerales. No es un día favorable para emprender acciones legales ni reclamar deudas, así como tampoco para hacer reparaciones en la cocina. Además, hoy puede ser un buen día para los nacidos en los años de la Rata, el Mono, el Dragón y el Buey. En cambio, para los nacidos en los años del Tigre, el Conejo y la Cabra, y especialmente para los nacidos en el año del Caballo, hoy puede ser un mal día. El resto de los mortales tendremos un día normal, corriente, mediocre. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pagina....Lastima que no este actualizado :(
Alegria 10c

Cursos de Ingles dijo...

Pues si, la pagina esta realmente bien, pero esta ultimamente realmente desactualizado, asi que a ver si pronto nos poneis mas!

Alan Faena dijo...

Cómo puedo conseguir todos estos datos pero de fechas actuales?

Delivery Cordoba dijo...

El calendario chino es de tipo lunisolar, a diferencia del calendario gregoriano occidental que utiliza el sol como referencia y punto de información.