2006/04/11

Consejos para abril de 2006 – Estrella voladora


abril 2006


Estamos en el año del Perro de Fuego. La estrella voladora anual es la 3 de Madera. El mes de abril de 2006 (desde el 4 de abril hasta el 5 de mayo) corresponde al mes del Dragón de Agua. La estrella voladora mensual también es la 3 de Madera. Así pues, nos encontramos con estrellas dobles en todos los sectores de la casa... esto básicamente significa que lo bueno será mejor y lo malo será peor durante este mes.
Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro (3-3): La estrella 3 trae consigo malentendidos, discusiones, peleas y traiciones. Para calmarla es conveniente poner fuego, pero casi es mejor usar el color rojo que llamas desnudas. Otra opción es quemar incienso en este sector.
Norte (8-8): Esta es la estrella más favorable durante el actual periodo 8, así que conviene usar esta parte de la casa tanto como sea posible durante este mes. Nada activa más las energías de un sector que estar en él. Si hay algo que queremos conseguir podemos poner algo que lo simbolice en este sector. Se puede potenciar este sector para conseguir dinero de varias maneras y una de ellas es poner algún tipo de contenedor (bol, jarra, caja) lleno de cosas valiosas o que simbolicen cosas valiosas.
Noroeste (4-4): La estrella 4 de Madera en general se considera favorable, especialmente para el romance y para los escritores. Se puede activar con elementos representativos de la energía de Agua, aunque es mejor usar agua quieta que agua en movimiento, especialmente si tenemos una relación de pareja satisfactoria y estable. La razón es muy simple, un exceso podría llevar a romances fuera de la pareja. También podemos poner plantas acuáticas.
Oeste (5-5): La estrella 5 de Tierra es la más desfavorable de todas. Conviene calmar su energía con metal, mucho metal. También conviene usar este sector de la casa lo menos posible.
Suroeste (9-9): La estrella 9 de Fuego es la estrella de la prosperidad del próximo periodo. Por lo tanto, cada vez más, tiene buenas connotaciones en lo que a prosperidad se refiere. No hace falta intensificar, ya que demasiado fuego puede ser peligroso.
Sur (7-7): La estrella de Metal 7 trae consigo riesgo de robos y accidentes. Conviene calmar su efecto usando energía de Agua. Lo mejor es introducir en la decoración elementos de color azul, de formas onduladas o, simplemente, un recipiente con agua. Eso sí, el agua debe estar siempre limpia y hay que cambiarla tan a menudo como haga falta.
Sureste (2-2): La estrella de Tierra 2 es la estrella de la enfermedad. Conviene evitar este sector de la casa. En cualquier caso conviene poner ahí elementos que representen la energía de Metal. Y conviene quitar los elementos que representen la energía de Fuego.
Este (1-1): La estrella 1 de Agua es favorable. Podemos activarla con elementos que representen la energía del elemento Metal (metálicos, blancos, redondos...) o la energía de Agua. (Agua, cristal, formas onduladas, colores azul oscuro y negro...). No conviene poner agua en movimiento en este sector durante este mes, ya que eso podría llevar a un exceso de energía de agua, y los excesos siempre causan problemas.
Noreste (6-6): La estrella 6 es beneficiosa, así que no hace falta activar nada. Eso sí, puede que haya demasiada energía de metal en este sector durante este mes, así que convendría quitar cualquier elemento metálico grande que hubiera en este sector.

3 comentarios:

shop online dijo...

Al activar las estrellas auspiciosas maximiza su potencial para conseguir lo mejor del año! De la misma manera como las estrellas negativas le afectan, estas estrellas sacan lo mejor, si su dormitorio, entrada, sala de estar o su palacio de animal está aquí!

alquileres Córdoba dijo...

Tenía dudas del significado de la Estrella Voladora, pero ví que hay otro post con el glosario de todo lo refente al Feng Shui, gracias.

Carpinteria de Aluminio dijo...

Hola, les quería consultar dónde puedo encontrar información de La Estrella Voladora para Abril de este año.