2009/06/07

Consejos para junio de 2009 - Estrella voladora

junio 2009

Este mes (desde el 5 de junio) corresponde al mes del Caballo de Metal. La estrella voladora mensual es la 1 de Agua. Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 9-1: En el palacio central se unen la estrella 9 de Fuego, relacionada con la prosperidad futura, y la estrella 1 de Agua, relacionada también con la prosperidad. Aunque aparentemente están en conflicto se trata de una combinación fuerte y afortunada que puede significar una mejora financiera para el futuro. La mejor manera de activar el sector central de la casa será pasar ahí mucho tiempo. También podemos poner ahí símbolos de riqueza, fuerza y prosperidad. Podemos usar agua (quieta, si no sabemos si el mapa de estrellas voladoras de la casa aconseja el agua en movimiento en este sector) y, si nos gustan los símbolos tradicionales de Feng Shui, podemos poner ahí un dragón.

Norte 5-6: La combinación del palacio del norte no es exactamente favorable, aunque puede significar una entrada inesperada de dinero. Aun así, hay riesgo de accidentes y de cometer errores de los que en el futuro podemos arrepentirnos. Lo menos arriesgado, por lo tanto, será mantener las curas de metal para este sector y pasar en él poco tiempo, especialmente si no conocemos cuáles son el resto de estrellas presentes en este sector.

Noroeste 1-2: En este sector hay una mala combinación de estrellas, a menudo relacionada con enfermedades y conflictos de pareja así como con una sensación de malestar y de embotamiento, así que lo más sensato será mantener las curas de metal para calmar la influencia de la estrella 2 y armonizar las energías de las dos estrellas y pasar en él el menor tiempo posible. También convendrá poner aquí nuestros símbolos personales de buena salud.

Oeste 2-3: Aquí se alojan una estrella de madera y otra de tierra. Ambas son desfavorables y sus energías están en conflicto. Convendrá mantener el sector tan tranquilo como sea posible, y pasar ahí poco tiempo. Podemos calmar esta combinación en cierta manera si usamos algún elemento decorativo que combine fuego y metal, el fuego para calmar la energía de la estrella 2 de Tierra, y el metal para calmar la energía de la estrella 3 de Madera.

Suroeste 6-7: Dos estrellas de metal se unen en este sector, una de ellas favorable y la otra desfavorable. Normalmente la unión de ambas implica un exceso de elemento metal, que se tradicionalmente se relaciona con accidentes, violencia y conflictos. Convendrá reducir en lo posible los elementos de metal que haya en este sector, y añadir elementos decorativos que representen la energía del agua, como un cobertor de color azul marino o negro.

Sur 4-5: La estrella 5 de Tierra se aloja en el sector sur durante este mes. Eso quiere decir que su energía negativa puede ser sinónimo de mala suerte, enfermedades y accidentes, especialmente para las mujeres que pasen mucho tiempo en este sector. También significa que el sector del sur deja de ser, durante este mes, el sitio más adecuado para preparar exámenes y dedicarse a labores creativas. Así, al menos por un mes, convendrá llevar a cabo estas actividades en el Noreste y evitar el sector Sur en lo posible. Si queremos armonizar las energías de las estrellas 4 y 5, podemos usar Metal y Agua en este sector.

Sureste 8-9: Esta es la mejor combinación de estrellas del mes y, por lo tanto, este sector es el que tiene más potencial para sus residentes. En este sector se unen la estrella de la riqueza presente y de la prosperidad futura, ambas en armonía. La mejor manera de cargar la energía del sector es pasar mucho tiempo ahí, incluso recibir invitados si es posible. También podemos colocar en este sector nuestros símbolos personales de prosperidad, abundancia y éxito.

Este 7-8: En este sector se aloja la estrella dominante del período y trae consigo la posibilidad de aumentar nuestra suerte a todos los niveles, pero especialmente en lo que se refiere a la prosperidad. De todas maneras la estrella 7, residente anual, significa que el éxito no se conseguirá sin esfuerzo. Podemos colocar en este sector nuestros símbolos personales de éxito y de superación. Este sector será especialmente favorable si coincide con la fachada de la casa y también para las personas cuyo número Kua sea el 3. Para ellas será el mejor sitio donde recibir amigos e iniciar contactos de trabajo.

Noreste 3-4: Durante este mes este sector será el lugar más adecuado para llevar a cabo actividades creativas, literarias y comunicativas, y también para activar nuestra suerte en las relaciones de pareja. En este sector se alojan dos estrellas de madera, en armonía, pero una favorable y otra desfavorable. Si ponemos fuego, calmaremos la energía desfavorable de la estrella 3, pero también la energía favorable de la estrella 4. Convendrá quitar la madera presente en el sector, para evitar un exceso. Este sector será especialmente favorable para las personas cuyo número Kua sea el 9.

424 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 424   Más reciente›   El más reciente»
NuevosBlogs dijo...

Hola, me gustaría poder comunicarme contigo acerca de una colaboración entre nuestras webs. Espero tu correo.

Un saludo, Yibrail

Asesoria de Feng Shui dijo...

Muy interesante el repaso sobre la estrella voladora. Gracias !!

domotica dijo...

me he pasado un rato viendo la imagen y leyendo el post..uf no se si es la hora o q es el primero que leo jeje, pero me ha tenido un rato pensativo...

Hispatrabajo dijo...

Bonito mundo la astrologia.

Por cierto, si también quereis información de como ganaros un extra al més podeis visitar mi página!

Asi podreis compraros un telescopio motorizado usb.

http://hispatrabajo.000space.com

vibradores dijo...

Esta empezando a engancharme el Feng Shui. Todavia no acabo de sumergirme en los conceptos pero voy poco.
Guardo la página en favoritos. Gracias por tu trabajo.

Hosting Colombia dijo...

Quisiera saber, que opinas sobre el Feng Shui que promueve Lilliam Too? Ojalá hicieras un articulo sobre este tema.

Miguel Martínez dijo...

Saludos, practico tambien el feng shui y estudiando la escuela de Estrella Voladora me surgieron algunas dos dudas ojala puedas resolverlas:

1.- Estas estrellas son estrellas físicas o metafóricas.
2.- Que determina hacia donde se mueven.

Si ya has posteado lo referente a mi duda te agradecería me pasaras el link

Muchas Gracias

allergia nichel dijo...

Mis felicitaciones por tu blog, lo sigo habitualmente pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
Siempre me ha fascinado la astrología pero con tu blog estas consiguiendo que sea un autentico fan,je,je

recuperacion datos dijo...

me estoy enganchando al feng shui, pero es realmente complicado empezar con la gran cantidad de terminos y conceptos. voy a ver si me hago con algun libro para principiantes.

Carlos dijo...

Interesante articulo, yo estoy empezando en esto del Feng Shui y me parece muy explicativo lo que has escrito.

Gracias por tus aportes.

Txemita dijo...

No acabo de creer en esto... pero me gusta leer sobre ello. Cosas raras no?? ;)

bolsos cuero dijo...

que bueno estooooo!! la verdad ya quiero el del mes proximo.

inversores dijo...

¿HIciste el de julio, me lo pasas? Tengo mail

Trucos Facebook dijo...

de cualidad no tienes una cuenta de facebook, me parecio ver esta entrada en una nota de facebook... saludos esta excelente tu blog

RAW en vivo dijo...

muy buen tema... entretenido

impresion folletos dijo...

Yo recien llevo medio año con el Feng Shui, ahora estoy mucho más enganchado, y bueno que puedo decir, me encanta !

Videos de Shakira dijo...

Que fascinante mundo el del Feng Shui, muy interesante, gracias

viajes dominicana dijo...

yo nunca he podico entender esto del feng shui, es un poco complejo para mi

luis cali dijo...

Cada los occidentales nos tomamos más enserio estos temas sobre Feng Shui tecnica que brinda soluciones realmente magicas en varios aspectos de la vida diaria

Publicidad dijo...

Hola, no entiendo un comino de esto, pero me puse a leer y la verdad que me ha atrapado el tema.

Seguire tratando de comprender de que se trata.

Saludos.

Campo de golf en bilbao dijo...

Joer... que cosas se aprenden contigo... La verdad es que lo que leia eran cosas que me sonaban a chino XD

Poker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poker dijo...

Muy muy interesante este articulo sobre la estrella voladora

alergia infantil dijo...

he descubierto tu blog pero he visto que no escribes desde junio, animate y sigue dandonos consejos y pintan muy interesantes!

Distribuidor de lamparas leds dijo...

Weno, se agradece a ver si las cosas son como las plasmas en el texto. Ya te lo dire :)

buscador seguros dijo...

me has enganchado a esto! necesito más consejos por favor... :-)

Rome b&b dijo...

Hola! Por favor actualiza tu blog, me encanta seguirlo ya que me estoy iniciando en el arte del Feng Shui y tu blog me ha ayudado mucho.

Saludos!

cursos madrid dijo...

Qué interesante articulo, me gustaría encontrar bibliografía.

viajar dijo...

Es muy interesante, gracias por la informacion.

Todo Gratis Para tu PC dijo...

Creo que el tema es espectacular,
Me queda la duda si esta esrella es fisica?

Pasa por mi Blog, felicitaciones.
http://todoparatupcahora.blogspot.com/

coches dijo...

Es una disciplina muy compleja, pero muy interesante. Saludos.

http://todoparatupcahora.blogspot.com/ dijo...

EStimados quiero repetir mis felicitaciones.
Saludos desde Chile.

eventos valencia dijo...

Gracias por ellos.

Tramites dijo...

deja que pensar esos consejos, la astrologia siempre me llamo la atencion, hay cosas que no tienen explicacion aun... me quedare pensando y vere si hago un blog para poder postear algo referente a todo este mundo astrologico.

Saludos

mujer dijo...

que bueno esto ya quiero el del mes proximo.

bojan dijo...

Bonito mundo la astrologia.

restaurantes valencia dijo...

me he pasado un rato viendo la imagen y leyendo el post

programas dijo...

Guardo la página en favoritos. Gracias por tu trabajo.

descenso sella dijo...

Mis felicitaciones por tu blog

hotels benidorm dijo...

Siempre me ha fascinado la astrología pero con tu blog estas consiguiendo que sea un autentico fan

bojan krkic dijo...

Super interesante el post, aunque no entiendo muchas cosas de las que dice, tengo que ponerme las pilas.

botas dijo...

Como me ha gustado encontrarme este post!! últimamente estoy metiendome en todo este mundo de lo místico y me ha hecho pensar un buen rato.
Gracias

Alloggi Berlino dijo...

Me ha atrapado mucho esta fascinante disciplina y aunque no entiendo muchos conceptos e ideas estoy tratando de aprender. Te hago una consulta, cuando tu dices que si combinación es desfaviravle en ciertos sectores conviene hacer lo posible por calmar sus efectos...de que manera podemos intentar calmar los efectos negativos? Desde ya muchísimas gracias, saludos.

SEO dijo...

No hay consejos para el 2010? un buen horoscopo anticipado nunca viene nada mal ;)

Matangaweb dijo...

Es mucho mas que interesante el Feng Shui, pero es una lastima que no tengas mucha mas constancia, no abandones!!!, vas a conseguir muchos seguidores si seguis con tu blog.

hosting colombia dijo...

demaciuado positivo eso ke nos presentas, a mi manera de ver es muy bueno poder tener un hogar llego de energia positiva y esa energia positiva la da el como uno se sienta mejor y eso lo da la comodidad en el hogar

Portadocumentos dijo...

¿Para cuando los consejos de Noviembre?

tostadora dijo...

que buenos son estos consejos, lastima que estan un poco atrasados habra que ver que traes para fin de año! los espero.

curso chino dijo...

Es muy bueno este blog, tiene mucha información. Yo estoy buscando todo lo que pueda de cultura oriental porque en un par de meses me voy a China a estudiar Chino Mandarín y quiero ir con algunas cosas claras.

seo dijo...

Mucha suerte, curso chino, me han dicho que es muy difícil.

apartamentos madrid dijo...

Esta tematica la he aplicado a todo mi apartaemento madrileño, para que se perciba la armonia en el.
El feng shui es algo que me atrapa y poco a poco trato de ir estudiando todo lo relacionado a este.

english courses london dijo...

Muy completo el post, para el 2010 también lo van a hacer?, y una consulta, me dijeron que para cambiar la suerte en Feng shui dice que hay que cambiar 27 objetos de lugar, es así?

contenedores de vivienda dijo...

que pena que te has quedado con esto de los consejos, son muy utiles.

Anónimo dijo...

cOMO ME GUSTA LA ASTROLOGIA ME GUSTARIA SABER MAS

zux dijo...

interesante

a lo único astrologico que aun no le e perdido el respeto en un 100% son a las tradiciones de oriente

Emulador Mame dijo...

Interesante!!

Blog De Informatica dijo...

Muy buen artículo. Sigue así

Juegazos Gratis dijo...

Os dejo mi pagina para que la visiteis: http://www.juegazosgratis.com

trasteros madrid dijo...

Me interesa la astrologia, buena informacion, estare visitando el blog a menurdo.
Saludos.

Riggs dijo...

el feng shui tiene
mucho exito te felicito es muy relajante

tapas madrid dijo...

Hola!

Buen blog, mucha documentación no?

Yo soy Leo, y me enctanta

hosting bogota dijo...

ME gusta mucho el ordenamiento en mi hogar, eso me da mas tranquilidad porque me siento mas cómodo.
Gracias por los concejos

Unknown dijo...

Gana $600 GRATIS!!!
registrate en esta pagina mediante esta dirección y te mostraré como:

http://www.neobux.com/?r=GuilleCorn

ElHumilde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Solicito un donativo para llegar a fin de mes. ¡GRACIAS!

ganar en internet dijo...

El sitio más adecuado para preparar exámenes y dedicarse a labores creativas es este ,SEGURO

juanarmas dijo...

Sólo saludarte. Espero que vuelvas pronto con más entradas.
Un abrazo,
juan

Despedidas de Soltera dijo...

¿Cuando vas a actualizar el blog? parece que es un tema interesante y totalmente desconocido por muchos usuarios.

Saludos!!!

Alquiler de limusinas en Madrid dijo...

Desconozco estas teorias. No doy crédito a lo que cuentas en el artículo... que se me ha hecho "espesito" de leer.

Carlita dijo...

Muy buena la info, muchas gracias!! Sigue asi que es un blog fenomenal!

PRESTAMOS PERSONALES dijo...

Muy interesante el repaso sobre la estrella voladora.

Cursos de ingles dijo...

Flipante la estrella voladora. Me lo estudiaré poco a poco porque la verdad es que me cuesta un poco pero me emociona. Sigue así!!

Dominios colombianos dijo...

Que pasa amigos? Veo que no actualizan su excelente blog desde el 2.009 Seguramente tienen mucha informacion interesante, vamos anímense a compartirla

breast enlargement dijo...

Es muy importante el material de los muebles y adornos que hay en una habitación, si se quiere mejorar la amonía del hogar?

actualidad-24.com dijo...

Súper interesante gracias por esta información...

manualidades dijo...

seguiras escribiendo en este blog?

Dominios .com.co dijo...

Me encanta todo esto del feng shui ya que me gusta manejar lo de las energias trato de practicarlo en mi casa trata de tocar mas temas de estos.

juanarmas dijo...

Espero que todo vaya bien.
Un abrazo

Camp Rock 2 dijo...

Est muy bueno el post, también lo harán para este año 2010?¿

Red Todo On Line dijo...

Buen Post!!

http://teremolla.blogspot.com/2006/07/sobre-la dijo...

En el Feng Shui, cuanto influyen los colores de la casa y los colores con los que suelen vestirse las personAS que viven en esa casa?

como agrandar el pene dijo...

Mi consulta es si esto va cambiando año a año o al tener que ver con la posición de la casa es algo que se mantiene en el tiempo.

Final de Lost dijo...

Actualiza el blog?¿

experimentos caseros dijo...

muy bueno el articulo, me encanto

Anónimo dijo...

buen blog me gusta como redactas saludos visita http://otroblogxd.com/

Reset dijo...

Gracais por tus consejos de FEng Shui, esperamso los siguientes :)

como agrandar el pene dijo...

Estoy comenzando con esto del Feng shui y la verdad es que es todo muy relajante, por lo menos esto de dedicarse a los colores, el orden de las cosas, etc. me hace sentir bien.

Tabs dijo...

Excelentes consejos,... publica los del 2010 :D

Hosting dijo...

Me gustaría saber por que no siguieron publicando y si es posible que lo volvieran a hacer, saludos.

feromonas dijo...

Estos consejos y explicaciones sirven para todos los años, porque veo que dice 2009, pero lo puedo usar también ahora?

servicio seo y posicionamento dijo...

Y e lo proximo a que correspondera?

Latincomercio dijo...

Feng Shui... tema interesante pero a la vez un poco enredado diria yo por los términos y hay mucho que aprender. Pero muy interesante. Voy a intentar investigar un poco mas acerca del interesante tema.

Anime online dijo...

Me parece interesante su sitio, felicitaciones. Los astros tienen diferentes formas de explicarse y este es una forma

juegos gratis dijo...

Muy interesante sobre la estrella voladora, haber veremos si nos sirven los consejitos:D

Ropa de moda dijo...

Seguire todos los consejos del mes de junio, esperemos que no se me olvide uno.

Mujeres y Belleza dijo...

Wow, también habia esto?, Interesante, muy interesante sus consejos sigamos adelante

Fotografo bodas Malaga dijo...

buenisimo!!!

Dominios Colombianos dijo...

El tema del Feng Shui es demasiado bueno y lo he realizado en mi casa y me ha dado muy buen resultado siempre he creido que los chinos son demaciado expertos en las artes milenarias. Quisiera que me ampliaras mas de estos temas.

bienes raices dijo...

Con respecto a los consejos que siempre dan en el Feng Shui, hay que tener en cuenta los puntos cardinales de la ubicación de la casa, mi consulta es, tienen que ser exactos o aproximadamente es lo mismo?

celhya dijo...

Que te ha sucedido, llevas ya casi un año sin actualizar tu blog T.T

prestamos hipotecarios dijo...

al fin he podido comprar mi casa, después de mucho andar y buscar alternativas, ahora me toca el momento de comprar los muebles y decorarla, que lo haré siguiendo los consejos del Feng Shui.

adan dijo...

Interesante post!

Maquinaria muebles dijo...

Buen post!

Maquinaria muebles dijo...

Buen post!

Joaco dijo...

Ayuda para Blogger

Como Ganar dinero con Twitter dijo...

Muy buen post si señor, muy buen post

electronico dijo...

Aunque es una entrada algo antigua.
Me causó impresión y realmente me puso a pensar
Gracias

FOF song editor dijo...

Yo uqiero aprender mucho sobre Feng Shuei. Este artículo funciona para mi incursión en este tema.

Narugami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Narugami dijo...

Feng Shui me podrian mandar mas info please?

Saludos
http://japonesparatodos.blogspot.com

Roberto dijo...

Este es un tema muy interesante y amplio

Juegos Discovery Kids dijo...

muy buen artículo... interesante!

videos graciosos dijo...

interesante tema, estaría bueno que publicaras más información sobre esto.

Saludos

Anónimo dijo...

Xesca Verd !!! Tienes completamente olvidado yu otro blog !!!!

Aminoacidos dijo...

Saludos, practico tambien el feng shui y estudiando la escuela de Estrella Voladora me han surgido algunas dos dudas ojala puedas resolverlas:

1.- Estas estrellas son estrellas físicas o metafóricas.
2.- Que determina hacia donde se mueven.

Gracias!

Antioxidantes dijo...

Esta empezando a engancharme el Feng Shui. Todavia no acabo de sumergirme en los conceptos pero voy poco.
Guardo la página en favoritos. Gracias por tu trabajo.

Propiedades Arginina dijo...

Quisiera saber, que opinas sobre el Feng Shui que promueve Lilliam Too? Ojalá hicieras un articulo sobre este tema.

Carnitina dijo...

La pedazo de estrella voladora, muy interesante todo lo que has puesto, sinceramente de 10

Cartílago de Tiburón dijo...

me he pasado un rato viendo la imagen y leyendo el post..uf no se si es la hora o q es el primero que leo jeje, pero me ha tenido un rato pensativo...

Codigo tecnico de la edificacion dijo...

Muy interesante el repaso sobre la estrella voladora. Gracias !!

Creatina dijo...

Mis felicitaciones por tu blog, lo sigo habitualmente pero hasta ahora no me he decidido a escribir.

Dietas para Adelgazar dijo...

Todo este tema es aplicable a las dietas y a la salud en general, muchas gracias!

Propiedades de la Jalea Real dijo...

No acabo de creer en esto... pero me gusta leer sobre ello. Cosas raras no?? ;)

Fitoterapia dijo...

Siempre me ha fascinado la astrología pero con tu blog estas consiguiendo que sea un autentico fan,je,je

Plantas Medicinales dijo...

Interesante articulo, yo estoy empezando en esto del Feng Shui y me parece muy explicativo lo que has escrito.

Gracias

Musculación dijo...

he descubierto tu blog pero he visto que no escribes desde junio, animate y sigue dandonos consejos y pintan muy interesantes!

Usos de Onagra dijo...

Cada los occidentales nos tomamos más enserio estos temas sobre Feng Shui tecnica que brinda soluciones realmente magicas en varios aspectos de la vida diaria

Proteinas dijo...

Hola, no entiendo un comino de esto, pero me puse a leer y la verdad que me ha atrapado el tema.

Quemar Grasas dijo...

Es una disciplina muy compleja, pero muy interesante. Saludos.

Rosa Mosqueta dijo...

me estoy enganchando al feng shui, pero es realmente complicado empezar con la gran cantidad de terminos y conceptos. voy a ver si me hago con algun libro para principiantes.

Vitamina C dijo...

Joer... que cosas se aprenden contigo... La verdad es que lo que leia eran cosas que me sonaban a chino XD

Cómo Bajar el Colesterol dijo...

Weno, se agradece a ver si las cosas son como las plasmas en el texto. Ya te lo dire :)

inetkings dijo...

Gracias por los consejos, muy buenos!!
Saludos, inetkings

area rug dijo...

Muy bueno gracias!

elbuscator dijo...

Parece que el blog ya esta abandonado.
elbuscator

Articulos dijo...

Muy bueno lo de la estrella voladora. Gracias !!

ATG Fortune dijo...

no se proecupen que la unica estrella soy yo y estoy en mi casa

Anuncios clasificados gratis dijo...

Me encanto este articulo....muybuena informacion sobre la estrella voladora

camisetas originales dijo...

Da qué pensar lo de la estrella voladora jj

floor rugs dijo...

Me gusta mucho este blog, muy buena la informacion que publican, saludos!

muebles infantiles dormitorio dijo...

muy buenito

Viajes dijo...

Muy buenos todos los consejos que nos has dado aqui! Hacia tiempo que no leia nada tan interesante como esto, la verdad, asi que a ver si nos cuentas mas cosas!

Aprende Seduccion dijo...

Grandes consejos! gracias!

gunitados dijo...

Jejeje una cosa curiosa que aprendo hoy!!

Gracias!

Cibercrónicas dijo...

Un artículo apasionante. ¡Gracias por esta pizquita de sabiduría oriental!

Anónimo dijo...

http://www.psncodegenerator.com/?i=864343

Nuria dijo...

Por favor Francesca, vuelve a publicar tus consejos de estrellas mensuales! llevo mucho siguiendolos y los echo de menos..
espero y deseo que no hayas tenido algun contratiempo... :)
saludos y un abrazo

Conejos Enanos dijo...

Muy bueno, estaría bien que siguieras actualizando el blog, la información de horóscopos es muy útil.

La Creatina dijo...

gran artículo! También me gusta el feng shui

Castell de Burriac dijo...

No dejes de escribir!

Flores de Bach dijo...

Que pena que no sigues escribiendo en el blog. A mi también me gusta el feng shui. A además este tema está muy relacionado con las Flores de Bach o con el Reiki. Un saludo.

Hosting Bogotá dijo...

Has dejado de escribir que pasa amigo quisiera que me aconsejaras buenos libros del feng Shui de buenos autores que dices:

Hosting Chile dijo...

Muy interesantelo sobre la estrella voladora. Gracias !!

Manuel dijo...

Excelente comentario, todo para bien...

Punto Rojo! dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y realmente tus post me parecen super interesantes. Tienes un excelente gusto y lo demostraste en el diseño. Te pido si puedes entras a mi sitio Google Adwords y recomendarme algo sobre el mismo.
Gracias!

hotel en gesell dijo...

muy buen post, me interesa mucho todo lo que es feng shui

Jesus Lopez - Muebles acuario dijo...

jajaja sisi, a mi tambien, anda que....

JF dijo...

Jue, no me he enterado de na, me aprece superinteresante, pero no hay por donde pillarlo

sofas expres dijo...

Muy interesante y da en que pensar

Instrumentos Musicales dijo...

muy interesante :D

Diceño web algeciras dijo...

Siempre es importante buscar los sitios clave para canalizar las energías de la prosperidad y no sabia que el agua estaba relacionada con la prosperidad, ubicare un recipiente con agua para atraer una mejora financiera a mi hogar

Audi A3 dijo...

Gracias por el articulo! Lástima que no sigas con él, te animo a retomarlo. A mi el feng shui me cambió la vida ( la cambié yo, pero me ayudó! )y siempre se agradece aportaciones como la tuya.

negocio en linea dijo...

Buen aporte hombre

Mar del plata dijo...

Excelente, muy interesante el tema del Feng Shui, soy novato en esto, pero trato de aprender!

diseño paginas web dijo...

quisiera consultar por algún sitio donde poder aprender las reglas del feng Shui para amueblar una casa, gracias

Comida para perro dijo...

Buen aporte, gracias por el dato

Etiologia de alzheimer dijo...

Si, una pena que ya no escribas!!

Asesoria Malaga dijo...

Muy interesante!

cynthia dijo...

Muy interesante el repaso de esto!!!

jose dijo...

Buen aporte gracias por tus datos

abogados de accidentes en miami dijo...

Me resulto muy didactico el tema acerca de la estrella

abogados de accidentes en miami dijo...

Y gran rato pensativo que me ha tenido, muy interesante de verdad

abogados de accidentes en miami dijo...

Asi que mis respetos en general y gracias por dejarme comentar en tu blog hermano. gracias de verdad

automatizacion industrial dijo...

He visto la imagen y vaya que es interesante y de analisis

hechizos dijo...

Si los cinco elementos son distribuidos casi uniformemente, eres una de las personas más afortunadas en el mundo visto que los cinco elementos están en equilibrio. Pero para la mayoría de la gente los cinco elementos están fuera de equilibrio

diseño grafico dijo...

gracias por la informacion , es muy interesante, que lastima que se halla quedado en el 2009...

Serigrafia dijo...

Coincido con los comentarios: actualicen!

Canopix dijo...

Lo de la estrella voladora me intereso demasiado.. seguire buscando!

hechizos dijo...

Los caballo son Apasionados en el amor y son uno de los de mayor inestabilidad afectiva y mayor intensidad amatoria.

Los caballos se enamoran de espejismos construidos a la medida de sus fantasías, creen en el flechazo y son muy románticos, vulnerables aunque constantes en la persecución de su ideal. Son los guerreros del amor y egocéntricos, necesitan de nuevas emociones casi permanentemente para alimentar su sensibilidad.

peliculas online gratis dijo...

puedes hacer un reportaje de lo que es el feng shui porfa? para entenderlo mas a fondo

Unknown dijo...

Esta empezando a engancharme el Feng Shui. Todavia no acabo de sumergirme en los conceptos pero voy poco.
Guardo la página en favoritos. Gracias por este excelente blog,saludos.
audiolibros gratis

banqueteria dijo...

Me encanto el artiuclo, felicitaciones!

avisos clasificados gratis dijo...

Espero tener suerte este año y seguir mi estrella!
Muchas gracias.

paginas web dijo...

Me gustaría encontrar entradas nuevas, ya que este tema es muy interesante, aunque actualmente no lo practico, me gusta leer sobre el feng-shui.

coches de segunda mano dijo...

Que increíbles consejos! Muchas gracias por todo tu sitio

coches de ocasion mercedes dijo...

Que increíble lo que he leído. Muchas gracias por compartir!

Posicionamiento dijo...

Se ve que no se continuó este trabajo. Es una lástima.

depilacion intima dijo...

ME gusto mucho pero para este año?

Anónimo dijo...

Buen aporte!
un saludo!
________________________________
blog de camisetas

frases facebook graciosas dijo...

muy interezante, no me canso de leer tu blog

Ver Peliculas en Español latino Online dijo...

muy interezante lo que compartes

Peliculas Completas dijo...

muy interesante el feng shui lo intentare practicas gracias por la info

Habbo dijo...

muy Interesante este tema gracias

peliculas latino online dijo...

muy interezante

Anónimo dijo...

Muy interesante el articulo!

Directorio de blogs dijo...

el blog murió?

Audi A4 dijo...

Es muy importante saber cada año donde se encuentran las estrellas conflictivas para no hacer las reformas en estas zonas.

peliculas completas dijo...

muy interesante, ojala puedass seguir escribiendo

admin dijo...

Visitanos si quieres conocer la historia de Mexico

directorio 506 dijo...

Interesante blog, lástima que no continuó actualizándolo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 424   Más reciente› El más reciente»